Buenas a todos, traigo el vídeo resumen de la pasada quedada en Madrid. No lo he querido hacer muy largo para que no fuera muy pesado de ver y tampoco yo tengo mucho tiempo para preparar/editar/publicar. Lo he centrado en las “tres fases” de la quedada.
De nuevo agradecer a todos los que participaron, a @Alfie por hacer de anfitrión y a @Orzoweb por organizarla: un día entero estupendo, comida espectacular, 20 lotes de premios repartidos y el mejor acompañamiento.
Las cosas cuando se hacen con cariño trasmiten sentimientos y este video es una prueba de ello.
Gracias @skozz, Angel por tu tiempo y trabajo !!
Sólo hay que ver las caras de los compañeros para ver como disfrutamos de todo.
La próxima , más y mejor.
Un saludo a todos !!
Buenísimo Ángel! Joder que bien montado. La música, la edición en general, todo muy bien, me ha encantado. Si llegas a tener tiempo para editarlo aparece en Hollywood! Jajajaj
Por cierto que me ha dado envidia verlo, ya que me la perdí.
Puedes verlos aquí, aunque son bastante básicos, justo empecé a publicar vídeos al respecto (llevo tiempo preparándome para competir en levantamientos de potencia, y eso requiere también mucha dieta específica) pero justo cambié de trabajo, y como todo trabajo nuevo me tiene un poco más ocupado de lo normal, así que he aparcado los vídeos de nutrición unos meses.