[Vídeo] Tutorial afilado de navaja: cueros, piedras y pastas por @tintin

A pesar de que nuestro youtuber favorito @racogon se ha retirado de los focos de la fama durante unas semanas, tenemos nueva entrega en el canal!

Esta vez @tintin nos trae un extenso, detallado y genial vídeo explicándonos trucos y pasos para afilar la navaja, me lo he visto entero y no tiene nada de desperdicio, es todo magro! Espero que lo disfrutéis y mil millones de gracias a @tintin por tomarse las molestias. Dentro vídeo

72 Me gusta

gracias a vosotros angel por el trabajazo que haceis

11 Me gusta

Chavales, al loro con estos vídeos de Valentín que son canela fina.

6 Me gusta

Que grande eres. Este me lo veo con copazo y tranquilidad que es largo jejejeje.

Felicidades!

3 Me gusta

¡Grande, Valentín! Esperaba este vídeo con ganas. ¡Gracias por compartir!

2 Me gusta

Gracias @tintin por el curro!

1 me gusta

Gracias por compartir Valentín

1 me gusta

Valentín @tintin esta mañana he picado el me gusta sin ver el vídeo y ya con tiempo esta tarde lo he visionado. Es una pena no poder picar varias veces en el me gusta, gracias por compartir. Grande y encima con mucha humildad, aquí ya no solo se aprende de tus conocimientos también de como debe ser un buen profesor, fácil de entender y fácil de aprender. Ya sabes un gran abrazo.

2 Me gusta

Gracias por compartir.

En cuanto a los sellos, a los de Revisor el agua caliente les viene mal por los esmaltes que utilizan en sus modelos policromados, no por otra razón. Un dorado electrolitico mínimamente decente aguanta hervidos y/o autoclaves sin problemas.

Abrazo!!

3 Me gusta

Enhorabuena Valentín … se podría decir mejor … seguramente … más claro … NO … da gusto escuchar tus explicaciones … :+1:

1 me gusta

gracias antonio,sabes que algo tienes tu que ver en esto de subir los videos.un abrazo

tendras toda la razon pablo porque yo de sellos no tengo ni idea,a modo anecdota comente la conversacion con el tipo de revisor pero vamos que el que conozca sus navajas si sabe que no le afecta pues adelante

1 me gusta

Estoy deseando llegar a casa para verlo, gracias @Tintin. Quien me iba a decir a mi que me lo pasaría pipa viendo a un tío pasar una navaja por una piedra una y otra vez durante un buen rato. Jajajja y que además es muy ameno y constructivo por lo menos los anteriores videos. Gracias por el esfuerzo y por compartir Valentín.

4 Me gusta

Grande Valentin!

1 me gusta

Si es que estamos fatal, jaja…

Hoy tenía el vídeo de Tintín puesto en la televisión cuando llegó la jefa, y ver en su cara esa expresión entre resignación y lástima… No termino de acostumbrarme, jajajaa…

Abrazo, compis de locura!!

5 Me gusta

Pues aunque no soy de navajas, se agradecen estos aportes.
Buena currada te has pegado.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, ya sabemos mucho más del mundo de la navaja los que no hemos tenido nunca una en la mano, podría durar una hora el vídeo y no se hace largo para nada.

Saludos

2 Me gusta

Muy didáctico e instructivo. Ojalá hubiera tenido yo este video al empezar.

2 Me gusta

Muchas gracias, me ha encantado el video. Pero me parece que igual todos no somos capaces de afilar bien.
A ver cuando me animo a dar el paso…pero no pensaba que hacían falta tantos instrumentos para el afilado.
Lo dicho, mil gracias

2 Me gusta

Unai si empiezas te gustará. Con el tiempo no solo eres capaz de mantener el filo si no que además consiguieras ese filo que te va bien y que no tiene porque ir bien a otro. Ánimo

3 Me gusta