Vídeo y Fotos Movimiento Cuchilla OneBlade Hybrid. Y Como Evitarlo (Solo para Arriesgados)

Hombre la garantía es por defectos de fabricación…no por manipulaciones no autorizadas.

1 me gusta

Claro, por eso digo que limar no es buena idea.

1 me gusta

Cierto…yo no lo haría…

Antes miraría otras alternativas…como los bloqueadores.

Me a costado 30€, no me importa que me la cargase la verdad. Pero como dije, me fío mas de una cuchilla que no se mueve. Y como comentan algunos, utilizan otro tipo de hojas que las bloquean para que no se mueva y afeite mejor. Por lo cual, dan todos a entender que afeita mejor con una cuchilla que no se mueve…

Yo garantía no creo que tuviese, ya que no la compre en tienda oficial. Lo que me parece también raro, es que en el cabezal no tiene ningún número de serie…

1 me gusta

Yo en una maquinilla de un precio elevado y que se supone un referente de diseño no miro nada ni ando con probaturas, que para eso estoy pagando a un buen precio al supuesto diseñador talentoso.

Si me va bien y me convence me la quedo y si no la devuelvo o la pongo en venta si la devolución no es posible.

Tener que andar resolviendo yo supuestos problemas de diseño no entra en mis planes. Y lo más probable es que simplemente sea que a mí no me convence ese diseño.

2 Me gusta

Pues a ver si va a ser una copia china, lo que explicaría todo.

Porque por lo que ponen las originales si traen número de serie como casi todas las de alto precio.

Pues si que es RARO…ya que todas las ONEBLADE GENESIS tienen número de serie…

Solo las ONEBLADE HIBRID no llevan el número de serie en el cabezal inox.

Y por supuesto las ONEBLADE CORE de plástico…tampoco.

2 Me gusta

Ah!! La mía es la Hybrid lo que explicaría el no tener número de serie… Pensé que lo tendrían todas.

1 me gusta

Pues si…me he fijado en el vídeo y tienes el mango de plástico…

Es una HIBRIDA…

2 Me gusta

Si lo haces por aprender, por curiosidad o inquietud propias no digo nada, por supuesto, siendo consciente de que puedes estar estropea dola.

Ese precio parece demasiado bueno, creía que está maquinilla era bastante cara, pero a veces lío modelos y marcas.

Asunto aclarado entonces.

Y nueva si es cara, ya que pasa de los 100€ en casi todos lados. Lo que pasa que yo la pille en eBay en puja y me la quede por 30€.

1 me gusta

Bloqueadores?? A que te refieres?? Meter 2 o 3 cuchillas como algunos hacen, o hay bloqueadores como tal??

Ya te envío foto… Cuando pueda…

Perfecto, así veo mejor como va :slight_smile:

Pues primer afeitado con la modificación esta que le hice a la OneBlade Hybrid de limar el cabezal y que la cuchilla no se mueva, todo un acierto para mi gusto. Un afeitado de escandalo y muy apurado. De echo, antes de modificar el cabezal tuve que dar 4 pasadas. Hoy con la modificación con solo 2 pasadas quede mucho mejor afeitado. Cero arrepentimiento el haber modificado el cabezal.

Eso si, yo lo hice por que me costo 30€ la maquinilla. Si me costase los 100 o 100 y pico que cuesta nueva, no lo haría tan a la ligera. Pero aun así, gran modificación.

Saludos.

1 me gusta