Vie-Long Epsilon silvertip: ¿es normal tanta pérdida de pelo?

Pues…vaya compra he echo …estuve entre epsilon y muhle sophist…pero como era producto nacional y tenia buenas opiniones…

A mi me paso lo mismo, al principio no perdia y lugo empezo con un goteo constante.

Contacte con Gift & Care y todo solucionado

Conclusion q he sacado, es q el pelo q utiliza la Vielong Epsilong es buenisimo, del mejor silvertip, pero algunos de esos nudos fallan

Por otra parte un uso diario, hace q un nudo tan denso no llegue a secar (parece q esta seco pero si metes el dedo hasta la base del nudo notaras q esta humedo) y eso tampo es bueno para el pelo e incrementa la perdida de pelo

Un saludo

Yo la utilizo una vez a la semana o a 2 semanas…me afeito cada 3 4 dias …y desde que he visto la perdida casi que me daba miedo utilizarlo…asi que ahora estoy en proceso de areglo con gifsandcare

Juer, resulta preocupante el número de casos. Claramente hay algo que falla en la manufactura del nudo, según yo lo veo, porque todo el mundo coincide en la calidad extrema del pelo, pero se ven casos de pérdida constante de pelo incluso en las carísimas brochas Krion. Desanima un poco cara a la compra de una de éstas brochas, desde luego.

1 me gusta

Suave y densidad una pasada …pero luego se suelta con tanta facilidad …

A lo mejor hay algunos nudos malos…porque he visto a un compañero que paso el pelo silvertip de una epsilon a una druida…tiene cojones😀

Resulta q fui yo, porque tiene cojones?

Queria decir que como la epsilon vale bastante y encima le pones un druida que tambien supone otro gasto…y que luego se caiga el pelo…:+1:

Tienes toda la razon… Tiene Cojones !!!

Queria un mango de gran calidad y a la vez el pelo de la Epsilon Silvertip, que es el mejor Silvertip que he podido probar hasta la fecha, y asi tener en rotacion “La Brocha” (algo bueno pero que se usa todas las semanas aunque tenga un alto precio, no se me hace caro)

Pero claro el nudo me salio rana, y los señores de Vielong se lavaron las manos por haber sido manipulado por el Druida, no asi como hicierno los SEÑORES DE GIFTS & CARE que si estuvierno a la altura.

Actualmente estoy comprando nudos y probando brochas, espero poder poner pronto una comparativa de brochas y nudos, donde el pelo Silvertip de Epsilon sera un referente en cuanto a suavidad y Backbone, si bien no no les comprare ninguna brocha mas por:

1.- Fabricar un producto que esta dando problemas (no hablamos de un caso aislado)
2.- Cuando un consumidor les reclama lo que HAN FABRICADO MAL hacerse los orejas para no dar una solucion a su producto defectuoso.

Conclusion Epsion Silvertip, un gran SI (si lo huberian conseguido hacer), pero desde luego NO

Un saludo

6 Me gusta

Pues en mi caso problema areglado…giftsandcare un 10…

1 me gusta

Por eso rechaze yo otra brocha nueva …por miedo que salga igual

La mía pierde a hostia de pelo también desde el principio , la uso y no le doy mas importancia, paso de largar el marron a gift & care, siempre se portan de cine y me he comido brochas simpson del doble de precio con el mismo problema. Cuando uso la epsilon y veo el rastro de pelos me imagino que me he follado al gato y listo. El día que me canse la planto un nudo chino bueno de victoria shaving que me sale lo mismo que pagar los portes de la devolución.
La brocha es muy buena las cosas como son.

3 Me gusta

Nudos “artesanos” hechos a mano.

El operario coge con sus manos una cantidad de pelo pesada en bascula, le da golpecitos contra la mesa para igualarlos, los mete en un molde con la forma de la cabeza deseada, coge hilo fuerte y da dos vueltas y un nudo.

Acto seguido, recorta el sobrante de abajo para igualar, los moja en resina, los pasa frotando por un canto vivo dentro del recipiente de la resina y da otras dos o tres vueltas al hilo apretando a mano…

Nudos comerciales de “inferior” calidad y prestigio.

El operario coge con sus manos una cantidad de pelo pesada en bascula, le da golpecitos contra la mesa para igualarlos, los mete en un molde con la forma de la cabeza deseada, coge hilo fuerte y da dos vueltas y un nudo.

Acto seguido, recorta el sobrante de abajo para igualar, los mete en una maquina que aprieta la pastilla con dos cojones, e inyecta resina caliente y a alta presión.

Sacad vuestras propias conclusiones de cual es mas caro, por que motivo, y cual queda mas apretado y estanco en su base…

Oh espera…

Que resulta que si a un motor de Ferrari le aprietas las tuercas a mano o a pistola neumática, ya no es artesano… pero… De que apriete os fiais mas?

Pues eso…

7 Me gusta

Pues sí señor, alto y claro.