Viejita Imperial busca quien la cuide Vendida

Buenas a todos.

Tras la adquisición de mi pequeño tesoro, tengo que vender esta hermana suya.

Esta navaja la compré hace un año o así, puede que más. Le cambié las cachas, ya que las que traía no eran suyas. Además de ser rosas.
El acero es muy bueno, a mi me encanta. Suave, con un punto de rigidez que me parece perfecto. Es buena navaja. En la punta hace 22mm y en el talón 22,5mm, lo me di con el metro, ya que el calibre no me gusta apoyarlo en el filo.

La cuestión es que su vida pasada fue muy dura y debió de estar muy mal cuidada.
Como se aprecia en las fotos esta pulida para disimular las rayas y los cráteres que tiene.
También tiene una punta de una de las cachas partida.

Su precio es de 100€ puesta en casa certificada. Pago por bizum o PayPal.
Interesados escriban aquí por favor.










He puesto tantas fotos para que se aprecie el estado real de la navaja. No quiero que nadie se sienta engañado.
La navaja está trotada pero afeita muy bien y es una imperial. :wink:

Gracias por llegar hasta aquí. Dar las las gracias también al foro por el espacio.

Saludos

24 Me gusta

Bonita pieza , compañero. Suerte con la venta, aunque no creo que te haga falta…

1 me gusta

Esa navaja es muy buena navaja, achaques de la vida aparte, no siendo en la zona de filo, no es más que un daño estético. Esas imperial águila tienen un acero excelente, creo q no todas las imperiales eran aguila? Suerte con la venta

1 me gusta

Gracias Andrei. :wink:

Muchas gracias Mikel. A mi me gusta mucho su acero, no la vendería sino hubiera pillado la otra. Pues creo que hay unas más jovenes que ya no llevan el águila pero no tengo ni idea. Igual hay algún compañero que sabe más. Saludo

1 me gusta

No te quedes con las ganas de saber

@MacMody

6 Me gusta

Efectivamente hay un modelo más moderno sin el águila. Con el nombre de Jose Monserrat Pou debajo de la palabra “Imperial” y creo que “Made in Spain” en el reverso (ahora mismo no la tengo a mano y mi memoria no es la que era).

6 Me gusta

Aclarado entonces, yo tengo una imperial pero ahora no se si es aguila o no… también tengo algunas especiales aguila y son tremendas, ósea que el aguila se nota :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Esta por ejemplo es recta pero sin el Made in Spain por el otro lado no trae nada.
(Si consideras que ensucia el hilo de venta dímelo y la borro.)

4 Me gusta

Esa misma creo q es la que tengo yo…

2 Me gusta

Tranquilo, así aprendemos todos. :wink:

2 Me gusta

Subida con rebaja.

1 me gusta

Navaja vendida, se puede cerrar el hilo. Agradecería su trabajo a algún @Asistente . Muchas Grscias

1 me gusta