Vigésimo cuarto vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro afeitado, y esta vez con una maquinilla de los años 70, una Gillette, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

32 Me gusta

Gracias por el vídeo Fer, muy interesante
Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias Manu!!! Gracias a ti, me alegra de que te sea interesante :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Muy buen vídeo como siempre!! No consigo yo espumar en la cara con los jabones de joserra, probaré como lo haces tú.

1 me gusta

Muchísimas gracias Gabriel!!! La verdad es que hay algunos jabones de él que son muy cabrones para espumarlos en cara y más con pelos naturales, a mi también me pasa :man_shrugging: Ya me dirás qué tal, si lo consigues :wink:

Buen video, puede ser que con una maquinilla vayas mas despreocupado que con una navaja ergo con una navaja hay que tener más cuidadin que con una maquinilla?, pregunto, gracias de antemano.

1 me gusta

Genial Fernando, un afeitado de diez. La maquinilla es muy bonita, funciona como un tiro y encima heredada, lo que le da mucho más valor.
Ah, y a mí también me gustan que sean “cantarinas” :joy:
Un abrazo!

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! La verdad es que si, que con una maquinilla yo por lo menos voy más despreocupado y más rápido, con una navaja siempre hay que ir con más cuidado ya que es un filo sin proteger como tienen las maquinillas para las hojas y corres mucho peligro de cortarte.

Gracias a ti compi!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose!!! Siiiii, fue un gran afeitado :blush: Yo creo que si es bonita, al igual que si no todas las antiguas casi, aunque hay maquinillas hoy en día que también lo son, esta funciona de lujo, afeita y apura de lujo, si, se la quité a mi padre que él lleva años sin usarla, ya sabes que cosas que tengan historia siempre da más valor :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Claro, las cantarinas molan más, ese sonido me flipa mucho :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

Otro abrazo para ti

1 me gusta

Gracias por el vídeo Fernando, las maquinillas Gillette antiguas (las que he probado) son todas excelentes, nada que envidiar a las nuevas de otras marcas, una pena que Gillette ahora sólo trabaje un modelo de maquinilla clásica… y en mi opinión, aunque no está mal no puede competir con sus predecesoras :man_facepalming:

Un saludo!

1 me gusta

Gracias a ti Carlos!!! Pues si, son todas cojonudas y como bien dices tú no tienen nada que envidiar a las nuevas, ya se dijo por aquí cuando sacaron la KCG, que si sacaran una Slim Adjustable, una Fatboy lo iban a petar… Ya te digo y por mucho que digan algunos las cosas de antes se hacían para durar y eran buenas…

Un saludo!

1 me gusta

BUEN VIDEO , si señor.

1 me gusta

Muchísimas gracias Sebastian!!! Me alegra de que te haya gustado.

Saludos

1 me gusta

Buen Video Fernando, el espumado genial me lo apunto por que yo tambien tengo acaparado el jabon de Joserra pero todavia no lo he empezado jejeje,referente a la maquinilla van genial yo tengo una Gilette tambien tipo fat boy del año 64metalica y regulable de tanto en tanto la uso ya la pondre algun dia.Felicitaciones por el video ahh y yo tambien ando secandome las manos y los apechuches no me gusta embadurnar las brochas y las herramientas.
Saludos…

1 me gusta

Muchísimas gracias Jorge!!! Me alegra de que te haya gustado… La verdad es que los jabones de Joserra para no fallar en el espumado es mejor con sintéticas, algunos con naturales no hay cojones, jajajajajajaja, pero ya nos dirás que tal, si lo consigues o que. Van de lujo y son muy bonitas, jejejejeje, por lo que me dices puede ser la Slim Adjustable, esa la tengo yo y afeita de lujo y suave, pues ya la veré cuando la pongas :wink: Gracias otra vez!!! Si, es que con las manos mojadas o los apechusques pues como que se hace un poco mal todo y al final te desesperas, jajajajajaja, siempre las manos y las herramientas secas :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Saludos

Gracias por el video Fernando, tengo de camino unos jabones de Joserra y me voy paara el zoco pitando, ya que no tengo ninguna sintética…

1 me gusta

Gracias a ti Francesc!!! Pues ya verás que buenos son :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues en cuanto las pruebes verás que increíbles son haciendo espuma y suaves, depende de el pelo que cojas.

1 me gusta

Buen video. Yo tengo una maquinilla igual y afeita muy, muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Francisco!!! Me alegra de que te haya gustado, si que afeita bien, si :blush: a mi me encanta.

Un saludo

1 me gusta

Me encanta sobre todo ver la cara de felicidad que pones afeitandote se nota que lo estás disfrutando a tope me alegro no corras tanto con la maquinilla después de hacer todo muy bien dale otros 10 segundos mas en cada enjabonado pasando la maquinilla muy buen video un abrazo compañero.

1 me gusta