Vigésimo noveno vídeo afeitado

Pues si Javier, hay que disfrutar de los afeitados con lo que se tenga :wink: :blush: Pues si, yo siempre intento darme un buen afeitado, unas veces mejor que otras :stuck_out_tongue_winking_eye:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues te voy a decir que harías una muy buena compra :wink: Este pelo negro es una maravilla de como trabaja y lo suave que es.

Muchísimas gracias Javier!!!

Un abrazo

2 Me gusta

Esa brocha a mi es que se me llena la mano con ella … :rofl: :rofl: :rofl: :metal: :metal:

Google Photos

Tu si que sabes crack !!!

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Se ve que a ti también te gusta Juan!!!

Yo solo sé que no sé nada :stuck_out_tongue_winking_eye::wink::joy: Es que es una pasada de brocha

1 me gusta

En mi caso probe todo tipo de pelos (abstenerse de bromas) naturales y fabricadas, sin prejuicios de que sean de Tejón, cerdas, caballo o sintéticas, cuando probe este me quede en Shock

No me lo podia creer, pense, por fin lo tienen, porque las sintéticas han ido evolucionando, me acuerdo de las primeras Zenith que eran pinchonas con efecto rebote brutal, no flexaban y salpicaban, despues flexaban demasiado y no tenian loft, se veia que estaban probando cosas pero no daban con ello … hasta este nudo negro, dicen que es un plissoft negro?, no lo creo, para mi es diferente al plissoft que ya lleva bastante tiempo en el mercado, este es mucho mejor, EMHO

Por cierto, le pasas un poco la toalla y no se nota que le has usado (al instante, creedlo), no te quedan los típicos hoyuelos de otras sinteticas, :heart_eyes: :heart_eyes:, seca en cero coma, retiene el agua justa, como bien dices es una pasada

Lo que hice fue vender todas mis artesanas tejonas y quedarme con esta y sus copias de seguridad pertinentes para que me duren por siempre, con total seguridad sobre esta drástica decisión

1 me gusta

Me lo creo que hayas probado todo tipo de pelo, yo eso todavía no lo he hecho…

Estoy de acuerdo de que han evolucionado, (Aunque por ejemplo el pelo plissoft yo no lo he probado), y es normal que al principio eran malas, date cuenta que era algo nuevo en pelo de brocha, pero si estoy de acuerdo de que este pelo negro es una pu** maravilla, aunque hay pelos que van muy muy bien también.

Eso si que es verdad, no queda ni un hoyuelo, de hecho parece “pelo natural” como bien dices tú, seca en 0, lo del agua también es verdad y que hace una espuma “distinta” trabaja de lujo, muy muy suave, cómoda en mano, con cierto peso y muy bonita.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya lo vi hace unos meses cuando pusiste las fotos, yo no lo haré porque me gustan mucho las brochas, los distintos pelos, mangos, etc… pero si que tengo en mente comprar otra de seguridad.

1 me gusta

2 Me gusta

Sabes porque digo eso?, vengo de un entorno en el que los compañeros son muy hábiles con el doble sentido y uno ya piensa lo que dice de cara a evitar posibles cachondeos con su persona, :rofl: :rofl: :rofl:

Aqui leo cosas como … las cerdas son las que más me gustan y cosas asi, yo me tengo que reprimir lo mio porque estoy entrenado, para mi es ponerla botando, jejj

3 Me gusta