Vigésimo noveno vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo, esta vez con una chinita, que aunque son malas y baratas dan unos buenos afeitados, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

28 Me gusta

¿Un poquillo bastante de aftershave?
Joer Fernando, no me has visto a mí, si eso es un poquillo bastante yo me echo un camión cisterna :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Paco! Tú porque te gusta el ahorro :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yo con eso tengo suficiente, para que más? :man_shrugging: :joy: :joy: Aunque habrá alguno que se echará menos todavía y otros que más que tú, cada uno lo que le guste :wink:

1 me gusta

Así me va, que gasto mucho antes las lociones que los jabones :sweat_smile: De hecho jabón aún no he gastado ninguno :innocent:

1 me gusta

Hay que ir con un ten con ten, para que se gaste las dos cosas al mismo tiempo, sino pasa lo que a ti, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pero bueno, si te mola, sigue así :wink:

1 me gusta

Y lo que me da mucha rabia (no se si a alguien mas le pasara) es que cuando vas a repartir la loción entre las dos manos para aplicar en la cara bastantes gotas se caen entre las dos manos y se van por el desagüe :cry: :cry: :cry:

2 Me gusta

Eso le pasa creo que a todo el mundo, eso es normal creo yo… Así que échate menos :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Lo del asentador con cuero vegetal me ha dejado to loko, no sabia que se usaba para las navajas, bueno del mundo navajil no se mucho pero voy viendo cosas

Muy buen video, como de costumbre, :rofl: :rofl: :rofl:

Yo me doy la loción con spray, asi no se me cae nada y me cunde más, antes de darlo me tapo la zona de los ojos con la otra mano, asi no hay fallos, pega bien la mano a los ojos, jjjj

5 Me gusta

Sigues disfrutando de los afeitados Fernando @ClassicBoy , eso es lo importante
Saludos

1 me gusta

El cuero, como tal, es animal, lo que es vegetal es el tipo de curtición, que es diferente del curtido al cromo o al humo, utiliza los taninos para evitar el efecto de putrición.

Por otro lado, si nos quitamos de prejuicios, aunque la navaja sea china, imagino que si en el estado en el que se ha afeitado @ClassicBoy Fernando aguanta tiempo, es decir, que no pierde filo a toda velocidad, no está destemplada o tiene problemas de geometría, por barata y poco glamourosa que sea, podríamos decir que no es una mala navaja ¿no?

3 Me gusta

Juan! El cuero vegetal es el que pone Juan Carlos @TaurinoV5 en sus asentadores junto con otro de vacuno o de potro, el cuero vegetal sirve para quitar las esquirlas y micromellas que pueda tener el filo, alinearlo y darle el primer suavizado para luego terminar de pulir/suavizar con el vacuno o potro.

Muchísimas gracias Juan!!! Me alegro de que te gusten :blush: :blush:

Es sistema yo también lo hago cuando me echo el Floïd o el VD que los tengo en un fli fli, los demás pues así como en el vídeo :man_shrugging: :joy:

2 Me gusta

Siiiiii Vicente!!! Siempre hay que disfrutarlos, es nuestro momento :blush: :wink:

Saludos

1 me gusta

Vecino! Así es, bien contestado al amigo Juan @Juan_Torre … Pues a ver, sabemos que estas navajas chinas/baratas son malas, y que no se les puede pedir gran cosa, pero dándolas un buen afilado y asentado por lo menos el primer afeitado es bueno, pero es como dices tú, si no pierden filo, no está destemplada, etc… pues en teoría no es navaja mala, pero creo que todas estas eso no lo hacen/tienen.

Muchísimas gracias David!!!

2 Me gusta

Buen video y como bien dices, esa brocha es una maravilla.
Las lociones yo me las echo como si no hubiera un mañana.
A seguir disfrutando.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Francisco!!! Pues si, esa brocha es una pasada, ese pelo es muy muy suave y trabaja muy bien…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: También te gusta el ahorro, eh? :joy: :joy: :joy:

A seguir, si señor!!! :wink:

1 me gusta

Buen video Fernando el jabón extraordinario yo creo que cargas algo de mas que quede aguado en la cara es malo pero que quede demás de espeso casi es peor desliza la navaja peor y tira mas la brocha una maravilla tengo una identica será de las mejores sinteticas le gustó al hijo y paaa el la verdad a mi me gustan mas las tejonas y la navaja bien afilada se nota que te ha dejado de primera y el after muy bueno también yo me lo echo con una mano el carrillo y bigote y luego debajo del cuello de un lado y luego del otro hago igual y no se me cae nada en vez de darmelo todo junto esto es cuestión de gustos en fin que has disfrutado del afeitado y nosotros viendote un abrazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Si, el jabón muy bueno todo él, me gusta cargar para que sobre :joy: :joy: :joy: y tener mucha espuma en la cara, la brocha es una pasada lo bien que va y lo bonita que es, a mí me gustan todas :joy: :joy: :joy: Pues si, un cacho hierro bien afilado y asentado te da por lo menos el primer afeitado de lujo, lo del after pues cada uno tiene su ritual de echarse la loción, pero si se caen algunas gotas no pasa nada, así se gasta antes y compras más :joy: :joy: :joy: He disfrutado como siempre :wink: Se agradece :blush:

Un abrazo

1 me gusta

Es que si no, no se gastan y hay que hacer hueco. :sweat_smile:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si, así es compi!!! Hay que gastar como sea :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hay que saber disfrutar de las chuches economicas tambien, y se ve que te has dado un magnifico afeitado. Por cierto, me estas metiendo el veneno con la brocha esa desde el ultimo afeitado que la usaste…

Felicidades por el video!

2 Me gusta