Vigésimo octavo vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo más, esta vez con una sueca (Ya me gustaría que fuera una rubia) Jajajajajaja… espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

28 Me gusta

Me gusta mucho el Green Twist en primavera cuando empiezan a llegar los dias de calorcete. :+1:

1 me gusta

La verdad es que es un gran jabón que como bien dices tú en primavera te incita a utilizarlo al igual que el Mint Evolution :wink:

Muchísimas gracias Paco!!!

2 Me gusta

Gracias Fernando por el vídeo,ya se acabaron los pelitos con gel,deje de comprarlo hace tiempo :grinning: un saludo

Buen afeitado Fernando muy buena brocha y el green twist un gran jabón la navaja guapisima y bien afilada pero saliendo de 12000 cuero vegetal y cuero en forma y olvidaté de pastas cuidado en la contra del lado derecho según te estiras la piel dejas tesos y me daba miedo es raro no hacerte alguna pequeña herida de guerra muy bien hecho ha quedado pulido un abrazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Si, tanto la brocha como el jabón muy buenos :wink:, la navaja de lujo, entendido de lo que dices :wink: Ya, heridas de guerra que se llaman :joy: :joy: :joy: como dice Vicente @Visolymar y las que quedan jajajajajajaja.

Un abrazo

2 Me gusta

Muchas gracias por tu demostración Fernando. La he disfrutado mucho.

1 me gusta

Muchísimas gracias Timothy!!! Me alegra de que te haya gustado.:blush:

Fernando que tienes que llegar a la cifra redonda…el.numero 30 de video !

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Pedro! Vídeos hay 30 ya, pero afeitados 28 :stuck_out_tongue_winking_eye:… Pero los habrá :wink:

1 me gusta