Vigésimo primero vídeo afeitado

Muy buenas, aquí os traigo otro vídeo afeitado con esta WB de acero indio y mezcla de varios sticks, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo.

34 Me gusta

Menuda afeitado, has disfrutado con la navaja, eh?
A la proxima mandame un poco de espuma sobrante. jajaja

2 Me gusta

La verdad es que si la he disfrutado, con el pedazo de filo que la ha dado el amigo JC @TaurinoV5 como para no disfrutarla :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Muy buena mezcla, me encanta como funciona.

Muchísimas gracias Vicente!!!

2 Me gusta

Pedazo de afeitado!!! No probé ninguno de esos jabones todavía pero al final tendré que probarlos. Una navaja muy chula.

1 me gusta

Muchísimas gracias Gabriel!!! Me alegra de que te haya gustado… Pues deberías probarlos, ya que son muy muy baratos y son fáciles de encontrar :wink: La navaja una pasada. :blush:

Buena cantidad de jabón para un 3017. :joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Casi medio kilo, iba a ser eterno :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Puedes vender todos tus jabones, que eso no te lo acabas nunca :sweat_smile: :sweat_smile:

Muy buen video como siempre Fernando. Tengo pendiente una cuña, y viendo el afeitado, me han entrado mas ganas!!! Tiene muy buena pinta. Felicidades.

1 me gusta

Otro magnífico Fernando!!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si, solo con ese tengo para toda la vida :man_facepalming:

Muchísimas gracias Javier!!! Me alegro de que te haya gustado. Pues estás tardando en probarlas :wink: Si, esta va muy bien :blush:

1 me gusta

Muchísimas gracias Albert!!! Me alegro de que te haya gustado :blush: :blush: :blush:

1 me gusta