Vigésimo quinto vídeo afeitado

Muchísimas gracias Sebastian!!! Me alegra de que te haya gustado. Fuera de tu alcance ahora, pero quien sabe en un tiempo, solo es animarse :wink: Para eso los hago, para al que pueda ayudar pues ahí están.

Gracias a ti!!!

Un saludo

Buen vídeo como siempre Fernando! Yo “kamisori” sólo he usado una shavette que es simétrica y el agarre la verdad que es comodísimo, pero claro… pudiendo usar los dos lados, probaré a no usar uno a ver como sale la cosa :joy:

Una pregunta que a lo mejor es una chorrada… ¿Cómo se asienta o se afila una kamisori no simétrica? ¿No queda el filo “diferente” por cada lado al tener distintos ángulos? :thinking:

1 me gusta

Muchísimas gracias Carlos!!! Me alegro de que te haya gustado. Sé cual es esa kamisori que dices, pero esa es como bien dices tú, simétrica y se usa como una navaja occidental, prueba a usarla como una asimétrica y me dices, jajajajaja.

No es ninguna chorrada tu pregunta, pues sin tener ni idea mucho, se asienta normal, como cualquier navaja, el afilado creo que se da x pases por un lado que ahora no recuerdo bien cual es y 1 por el otro creo, eh? Respecto al filo queda igual por un lado que por el otro.

Un saludo

1 me gusta

Magnífico y enhorabuena por tu vídeo número 25. Gracias por compartirlo Fernando.

1 me gusta

Me ha gustado ver como disfrutas del afeitado pones una cara de felicidad que enganchas para el primero a estado muy bien has ido con calma y minimos daños coje el kamisori cerca del filo y olvidaté del ura y del omote corta exactamente igual por los dos lados muy bien hecho un saludo compañero.

2 Me gusta

Bravo Fernando!, has salido triunfante de tu primer afeitado con una kamisori. Se nota las tablas que tienes de usar navaja, estoy seguro que en unos afeitados le tienes cogido el truco.
Y sobre la brocha, yo estoy encantado. Me llegó el otro día y hoy he probado a espumar en cara, funciona de maravilla.

1 me gusta

Muchísimas gracias Albert!!! Me alegra de que te haya gustado. En realidad hay subidos 27, reavivado de filo y asentado de navaja.

Gracias a ti!!!

Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Jajajajaja Disfruto cada afeitado como si fuera el primero, si, he ido bien y con precaución ya que era la primera vez que la usaba, ya, ya ví que era igual un lado que con otro, pero lo suyo es usarla con el Omote.

Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose!!! Si, he salido bien del afeitado :blush: La verdad es que si se nota el estar usando navajas, que más o menos sabes como hacerlo, me la prestó el compi Javier y me di dos afeitados y se la devolví, y yo no tengo ninguna, no sé si algún día tendré alguna, jejejejeje.

La brocha es un brochón, super suave, hace espuma a espuertas, es cómoda y muy bonita, así que me encanta y tú disfrútala muchos años.

Un saludo

1 me gusta

Al tiempo, fijo que cae alguna en el futuro :joy:

1 me gusta

Decia un entrenador de baloncesto mio que cuando manejara ambas manos iba a suponer un gran salto en mi juego porque todos me defendian por un lado y pretendian echarme a la linea de banda … pues tuvo razón, me costo un mundo pero cuando maneje las dos a fuerza de practicar mejore mucho en ataque …

Creo que sabes la moraleja de la historia, no?, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Tienes toda la razon, pero el rollo de las kamisori es los agarres extraños que permite. Le ha faltado tiempo para probar agarres mas que cambiar de mano. Ha tratado casi de cogerla como una occidental y ese es el problema. Ademas, esta con la goma, da mucha seguridad para hacer cosas extrañas.

De todas maneras, muy bien para el primer afeitado la verdad.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Juan, he pillado la moraleja :wink: Pero esta Kamisori se ha de coger con una mano, también con las dos se puede, pero creo que es más fácil con una, lo que pasa es que hay que doblar la mano mucho y poner posturas raras y no me apañaba, de todas formas es lo que te dice el compi Javier, esto es practicar y practicar… :wink:

1 me gusta

Eso es, me falta práctica y en el primer afeitado con una Kamisori es prácticamente imposible hacerlo bien, jajajajajaja… Si que la goma ayuda mucho en cogerla bien y tener seguridad en ella, pero supongo que con 15-20 afeitados seguro que “sabría” usar solo el Omote :wink:

Muchísimas gracias Javier!!! :blush: :blush: :blush:

1 me gusta

Parece fácil viéndolo pero yo estaba de los nervios, gracias por su tiempo

1 me gusta

Muchísimas gracias a ti compi!!! Pues te digo, no es nada fácil, las kamisori llevan su tiempo de aprendizaje, aparte de que son herramientas de o te gustan o no te gustan…

:joy: :joy: :joy: Esa sensación que transmito era muy normal en mí al principio, de cuando empezaba con las navajas :joy: :joy: :joy:

Un saludo

Gracias por contestar

1 me gusta

Me pasa hoy en día con la gillette king y llevo unos dos meses desde noviembre

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Poc a Poc como se suele decir por aquí…

1 me gusta

Lo se pero es esa ansiedad por aprender rápido, pero como se dice despacio pero sin pausa , o como dices poco a poco que lleva razón

1 me gusta