Vigésimo quinto vídeo afeitado

Muy buenas!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una Kamisori prestada por el compañero Javier @Overtside, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

38 Me gusta

25 vídeos ya!!!
Enhorabuena Fernando y que sean muchos mas!

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Poc a poc, como se suele decir por aquí :wink: hasta donde de de sí, jajajaja

En realidad hay 27 vídeos, pero de afeitado 25.

Gracias a ti compi!!!

Saludos

1 me gusta

Buen vídeo Fernando, las Kamisori te encantan o las odias, no tienen término medio.

Las posturas, después de unos cuantos afeitados ya las encuentras, yo ya las tengo cogidas por la mano y la verdad es que lo complicado de los primeros afeitados desaparece.

Ya no se que instrumento de corte te falta por probar.

1 me gusta

Muchísimas gracias Jovino!!! Me alegro de que te haya gustado…

Puede ser que si, que o te gustan o no te gustan, la verdad es que al ser tan distintas de las navajas pues es lo que dices tú, las posturas y el agarre pues al principio es un poco raro/difícil y como has visto en el vídeo no me apaño, será cuestión de practicar y practicar, pero bueno…

Pues no sé, seguro que alguno me faltará :joy: :joy: :joy:

Un abrazo

1 me gusta

Estas hecho un artista :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Naaaaa Juan!!! Aún me queda mucho todavía, sigo aprendiendo poco a poco… Muchas gracias de todas las formas :blush: :blush:

Estoy deseando que termines de probar las cuchillas y las maquinillas y des el salto a las navajas :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo amigo

2 Me gusta

Muy bien Fernando, veinticinco videos publicados, ya te mereces la categoría de navaja de plata
¡Gracias por compartir!
:clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Fermín!!! 25 afeitados, 27 subidos… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Naaa, la verdad es que los hago por y para el foro sobre todo, con eso ya me siento feliz.

Gracias a ti!!!

Saludos

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: Tienes algo de vocación Kamikaze, he estado nervioso cuando la has usado en el lado izquierdo de la cara.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: La verdad es que puede ser que sea un poco kamikaze, al principio los primeros vídeos la gente lo pasaba mal viendo como me afeitaba, se creían/veían mi pescuezo peligrar con un tajo o llevándome un filete, jajajajajaja, pero la verdad es que no tengo ni una pizca de miedo cuando hago esas cosas “mal” me siento seguro de lo que hago y a lo mejor eso es lo que me salva :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Jose María!!!

Un saludo

1 me gusta

Haz el favor de no afeitarte más con esa herramienta o practica antes con una madera, me lo has puesto de …
Eres atrevido eh?
Enhorabuena por el afeitado,
Saludos

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No era mi intención de que lo pasarais mal…

Si, con las cosas que me gustan no tengo miedo, no sé, jajajajaja

Muchísimas gracias Vicente!!! :blush: :blush:

Saludos

Muy buen vídeo, Fernando, como todos los demás. Enhorabuena y por muchos más! :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchísimas gracias Christian!!! Me alegra de que te haya gustado.

Gracias a ti!!! Ojalá :blush:

Un saludo

1 me gusta

He disfrutado mucho tus peripecias con la kamisori. Enhorabuena con el video!!

Para ser el primero, lo has hecho muy bien. Solo necesitas mas practica y tiempo para encontrar posturas con las manos que te hagan comoda la parte incomoda, pero te he visto muy suelto la verdad.

Me alegro mucho que te haya gustado, un placer haberte visto con ella.

2 Me gusta

Enhorabuena @ClassicBoy Fernando por esos 25 vídeos publicados y por el afeitado de este vídeo. Tienes dos :egg::egg:. Un abrazo amigo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! Me alegra saber que has disfrutado :blush:

Bueno, se ha hecho lo que se ha podido. Pues si, necesito mucha práctica para coger las posturas, agarre y demás, pero aún así y con todo, el lado Ura lo he resuelto bien :wink:

Gracias Javi!!! El placer ha sido mío

Un saludo

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! Con la tontería de cuando empezamos con el hilo reto cara al final mira, jajajajajajaja… Ya sabes, este vicio me gusta mucho y más las navajas y me atrevo con todo de momento, como dicen por ahí soy un kamikaze :joy: :joy: :joy:

Un abrazo amigo

1 me gusta

Gran video. Está fuera de mi alcance, pero siempre se aprende algo para mejorar.
Gracias

1 me gusta