Vigésimo segundo vídeo afeitado

Muy buenas!!! Hoy os traigo otro afeitado y esta vez no de barba, jajajajaja… espero que les guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo.

30 Me gusta

Gracias Fer, mola ver afeitados en la cabeza también.

Yo la maquinilla DE solo la tolero si tengo mucho pelo, para el día a día tengo que recurrir a la multihojas.

Yo ahora tengo tres espejos en el cuarto de baño, el central y dos laterales ayudan mucho, ya me he acostumbrado y es más cómodo…

2 Me gusta

Gracias a ti Jovino!!! Si, los he pensado hacer ya que alguien me lo comentó y bueno…

Pues yo como me afeito cada 3 o 5 días dependiendo pues pelo tengo, pero hacerlo todos los días o cada 2 pues no tengo ni idea de como me irá, pero creo que no tendría problemas.

Supongo que contra más visión de la cabeza pues mucho mejor para el afeitado, pero yo solo uno y la verdad que me apaño con él y pasándome los dedos por la cabeza para comprobar las zonas, jajajajajajajaja… poner más no podría creo. :man_shrugging:

2 Me gusta

El método de los dedos es el mejor…

El algodón no engaña…

Yo lo hago a diario y es cierto que la multihojas para eso se adapta a todos los contornos mejor ,que vaya hueso más raro el de la cabeza podía ser liso, pues no está lleno de bultos jajaja.

Te pongo una foto, está baño era el que usaba mi hijo mayor y el pequeño, como se fue a vivir con la novia me trasladé yo a este con el enano y tiene esta distribución de espejos que ayuda mucho al afeitarte incluso a navaja ves bien la oreja y todo.

Lo malo es que uno se acostumbra rápido y el día que vaya a un baño con uno solo a ver qué tal se da.

.

2 Me gusta

Eso es, tú lo has dicho, el algodón no engaña :wink: :wink:

Si, puede ser que las multihojas se adapten mejor y sea más suaves, pero yo ya las multihojas hace mucho que no las uso… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: ya te digo si es rara la cabeza con tantos bultos, hendiduras y demás, pero bueno, es así.

Es que ese espejo de 3 bandas mola y si que está chulo para afeitarte y poder verte guay, pero el que solo tiene uno pues… pues si, ya verás como te tengas que irte a otro que tenga solo uno lo mal que lo vas a pasar :joy: :joy: :joy:… Disfrútalo mientas tanto :wink:

2 Me gusta

Fan de tus videos! A que dial utilizas la progress?

2 Me gusta

Pues muchísimas gracias Rafa!!! Me alegro de que te gusten :blush: Pues la uso al 4 o 4’5.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo para cara con barba de 24 ó 48 horas la pongo al 2 y de maravilla! Me alegra ver que la gente últimamente se decidiera por ella y verla en los afeitados del día,yo siempre dije que era una gran tapada, por un precio razonable es una maquinilla que no defrauda!

2 Me gusta

Pues me alegro de que te vaya genial al 2… Yo con barba igual que tú o pelo de la cabeza de 3 o 5 días la uso al 4 o 4`5, pero más al 4 y genial, los apurados son muy buenos.

Pues si, yo desde que descubrí esto del AC y la vi, me enamoré de ella y siempre la tenía en mente de algún día comprarla y más viendo lo que se decía de ella lo bien que afeitaba, y como dices tú, no defrauda para nada.

2 Me gusta

Buen vídeo Fernando, me has hecho pensar en la progres. :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Albert!!! Me alegra de que te haya gustado… :joy::joy::joy::joy::joy: Decirte que la Progress es una muy buena maquinilla, muy recomendable y que se debería de tener. :wink:

Saludos.

2 Me gusta

La tengo Fernando pero le doy poco uso pues no la tengo donde estoy habitualmente y si una buena máquina.

2 Me gusta

Pues llévatela a donde estés y disfrútala más :wink:

1 me gusta

Muy bueno el video Fernando, como siempre.

1 me gusta

Muchísimas gracias Gabriel!!! Me alegra de que te haya gustado :blush:

Un saludo

1 me gusta

Que tacto para no hacerte heridas ni cortes, mucho mérito, me ha gustado. Enhorabuena

1 me gusta

Muchísimas gracias Óscar!!! Me alegra saber que te haya gustado, merito ninguno, la maquinilla que es mu güena :joy: :joy: :joy:

Un abrazo.

1 me gusta

Yo tengo pelo, pero me rapo al 1 o al 2 muchas veces. Alguna vez he pensado en afeitarme la cabeza, pero tengo la sensación de que si intentara emularte, vecino, iba a parecer que he tenido una noche de amor con un gato cabreado.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eso es lo que tú te crees David, pero no es así, es igual que afeitarte la cara, solo tienes que coger el ángulo y dar pases verticales, hazme caso que no es tanto, solo tienes que hacerlo :wink:… Ya me dirás o me darás la razón cuando lo hagas, de que no es para tanto.

Un saludo.

1 me gusta

La progres es un must have del AC. Maquina que se adapta a cualquier tipo de barba sin perder suavidad ni efectividad :ok_hand:
Jabón bueno, das muchos pases sin espuma por la nuca, sólo con los restos de aceite que puedan quedar y ni un poro de sangre :+1:

Buen afeitado .

1 me gusta