Vigésimo segundo vídeo

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo, pero esta vez no es de afeitado, sino de asentado, espero que os guste y espero que a alguno os pueda servir. Se agradecen los comentarios.

Un saludo.

29 Me gusta

Muy buen video y el asentador muy chulo👍

2 Me gusta

Muchísimas gracias Toni!!! Me alegro de que te haya gustado :blush: :blush: Si, el asentador aparte de ser chulo son buenos cueros.

1 me gusta

Claro que sirve!! Me ha gustado y se agradece la motivación y desde luego todo lo demás
Un saludo Fernando

1 me gusta

Buen video Fernando, muy buen asentador

2 Me gusta

Me alegra mucho de que te sirva Jose Antonio!!! Y muchísimas gracias!!! :blush: :blush:

Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Me alegra de que te haya gustado :blush: :blush: Ya sabes tú como va ese asentador :wink: :wink:

1 me gusta

Gracias por compartir, afeitados a navaja, a maquinilla, espumados, ahora asentado…eres un shave star!

Enhorabuena Fernando

2 Me gusta

Muchísimas gracias Óscar!!! Parte de culpa la tienes tú :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: cuando creaste el hilo del Reto Cara, ahí empezó los vídeos, @Ledo hizo, @Visolymar hizo, @Stuka hizo, yo hice y no recuerdo si alguno más, pero bueno, aquí sigo con ellos, mostrando lo que puedo, como puedo y como sé, para que otros compañeros puedan servirles, aunque yo sigo aprendiendo poco a poco gracias a unas grandes personas que me dicen y me enseñan :wink:

Un abrazo Óscar.

4 Me gusta

Buen vídeo,gracias por compartir

2 Me gusta

Muchísimas gracias Sergio!!! Me alegra de que te haya gustado :blush: Gracias a ti :wink:

2 Me gusta

Acabo de ver el vídeo y te he reconocido.
Hace unos meses, gracias a tus vídeos en youtube, aprendí muchas cosas y di con los vídeos y la existencia de este gran foro.

Ahora que dispongo de algo de tiempo he decidido colarme por aquí para aprender y disfrutar. Y te lo agradezco más de lo que te imaginas.

Un gran saludo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchísimas gracias por tus palabras compi!!! La verdad es que me alegro muchísimo de que te haya servido y ayudado tanto en aprender como en entrar en este gran foro para seguir aprendiendo.

Otro gran saludo para ti

1 me gusta