Vigésimo septimo vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo, esta vez con una shavette regalada por el amigo Vicente @Visolymar, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

36 Me gusta

Eres un crack!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Javi!!! Se hace lo que se puede, todavía sigo aprendiendo :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Enhorabuena por ese afeitado, y que te gusten las shavettes Fernando @ClassicBoy, que sigas disfrutando de los afeitados con todo tipo de herramientas.
Saludos

1 me gusta

Vamos @ClassicBoy haces a todo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Enhorabuena buen vídeo.

1 me gusta

Muy buen video has quedado como Dios pulido a espejo bien hecho a seguir disfrutando un abrazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Si que me gustan, afeitan de maravilla y por poco dinero, así que si que las seguiré disfrutando y gracias a ti… Todas las que pueda :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si Juan Carlos, todo lo que pueda, que para eso están :wink:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Me alegra de que te haya gustado, la verdad es que las shavette dan unos afeitados de lujo y encima cuestan poco y mantenimiento 0… Seguiremos disfrutando :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Buen vídeo Fernando!

Lo único “malo” de las shavettes artist club es que existen las que usan hojas Cloud, las cuales funcionan igual de bien y las hojas no cuestan un ojo de la cara, no como estas :joy: . Aún así por el precio de los clones chinos merecen la pena probarlas.

Un saludo!

1 me gusta

Muchísimas gracias Carlos!!! Me alegra de que te haya gustado.

Entiendo, la verdad es que las shavette me las regaló el amigo Vicente @Visolymar junto con una cuchillas, también el amigo Jovino @Machaquito me regaló otras, si algún día tengo que comprar pues ya miraré las que dices, aunque creo recordar que en Ali están 100 cuchillas por 5 u 8€ no recuerdo bien y como bien dices tú, para el precio de risa que tienen merece la pena tenerlas.

Un saludo

2 Me gusta

Voy con retraso para verlos, pero gracias por el vídeo!

1 me gusta

Yo las cuchillas Feather las veo eternas, creo que las acabo tirando por aburrimiento, dan mucho muchos afeitados, es como todo dar con la que te vaya bien.

No he probado otras marcas para ver si su rendimiento bes mejor o no, creo que con las que tengo hay para una vida :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tranquilo Javier, esto es para cuando se pueda y si uno quiere verlo, jejejejejeje

Muchas gracias a ti!!!

1 me gusta

Creo que ya me lo comentaste, yo por lo que sé si qe dan unos cuantos afeitados estas que me dio Vicente, unos 10 o así, y tengo 2 o 3 paquetes y me afeito con ellas de pascuas a ramos, así que yo también tendré para toda la vida :joy: :joy: :joy:

Muchas gracias Jovino!!!

1 me gusta

Gracias por tus vídeos a cada cual mas ilustrativo. Y de paso un saludo a @Visolymar, gran persona, si señor.

1 me gusta

Muchísimas gracias Mimun!!! Me alegra de que te ilustren para aprender o seguir aprendiendo. Siii, es muy buena gente.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Con algo de retraso lo he visionado hoy, he llevado una semana stresada.

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose María!!! :blush: :blush: :blush:

Tranquilo hombre, esto es cuando se puede… aquí nadie va con retraso :wink:

Un saludo

1 me gusta

Gran video. En estos escasos tres meses en el afeitado clásico, tengo que reconocer que tenías razón es cuestión de técnica… Ya me atrevo con la MÜHLE ROCCA… Con navaja de momento no.

1 me gusta