Vigésimo sexto vídeo afeitado

Muy buenas!!! Aquí os traigo otro vídeo, esta vez con una navaja inglesa que me regaló el amigo Vicente @Visolymar, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

33 Me gusta

Muy buen video, incluido el Jamón :ok_hand:

1 me gusta

Muchísimas gracias Toni!!! Me alegra de que te haya gustado

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy buen afeitado, me alegro que te vaya bien. y muy buen afilado
A disfrutarla
Saludos

1 me gusta

Muy buen video Fernando, genial el afeitado. Me alegro de que el curro invertido en preparar la navaja fuese recompensado :clap:t3::+1:t3:.
Hasta el siguiente, un saludo!

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Siii, va muy bien esta inglesita, la dejé para mi rostro genial.

Pues si, a ver si durante muchos años :wink:

Saludos

Muchísimas gracias Jose!!! Me alegra de que te haya gustado. La verdad es que si, parece que las rectas se me dan bien afilarlas para mí, aparte de que son más fáciles.

Gracias compi!!!

Un saludo

1 me gusta

Buen video Fernando siempre es un placer ver los vídeos de los afeitados de los compis del foro, sufriendo al ver el espumado en un mini mocho jajaja coincido contigo me gustan los pompones grandes.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juanma!!! Me alegra de que te haya gustado. A mí también me gustó ver los vídeos de algunos compis cuando los subieron… Jajajajajaja Pues si que es un nudo pequeño, menos mal que el pelo acompaña, sino :man_facepalming: imagínate antaño que eran todos nudos pequeños, jajajajajaja Me gustan los nudos grandes, que me llenen la cara, pero bueno :wink:

Un saludo

1 me gusta

Además he visto que tienes ya bastantes seguidores en Youtube, metele caña al canal a ver si pronto alcanzas los 1.000. ,:muscle:

1 me gusta

Nada, la verdad es que no lo hago por tener seguidores, los hago para este gran foro y haré vídeos hasta donde de… Pero muchísimas gracias por animarme Juanma!!! :wink:

2 Me gusta

Muy buen video @ClassicBoy eres un crack. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Entretenido me tienen tus videos y eso que ni idea de navajas pero lo haces genial y lo de"para que sobre y no que falte" ahí esta el truco jajaja será por jabones digo jabones :sweat_smile:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! Me alegra de que te haya gustado… Se hace lo que se puede :blush:

1 me gusta

Muchísimas gracias Rafa!!! Jajajajajaja, pues para no ser navajero me alegra saber de que ves mis vídeos y te interesa el mundo navajil, jejejeje a ver cuando das el paso hombre :wink: Me alegra saber de que te gustan los vídeos que hago, se agradece mucho… Es que si cargas lo justo no terminas nunca con los jabones y hay muchos en la despensa y que tendré que terminarlos para poder probar algunos más :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Nono yo navajas nada de nada! Más que nada por falta de tiempo y transporte porq viajo mucho,quizás cuando me jubile y lenga tiempo …pero me falta mucho aún jajjaja

1 me gusta

Ah!!! Coño, pero tener una por lo menos y cuando no viajes y estés en casa tranquilamente darte un afeitado con navaja, no te gustaría? A todos nos faltaba mucho cuando empezamos, te darás algunos cortes pero eso es normal, luego cuando aprendas solo queda disfrutar :wink:

1 me gusta

Quita quita yo tan tranquilo con mis doble filo! Y por tener ya tengo una filarmónica de mi abuelo pero ahí está en un cajón de recuerdo,quizás algún día pero ya te digo yo que no va a ser pronto

1 me gusta

Muy buen video Fernando no hay cosa mejor que corte bien una navaja has quedado como un…Marques un abrazo.

2 Me gusta

Buen vídeo si señor. Yo siempre me quedo con algún detalle. Gracias.

1 me gusta