Vigésimo tercer vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro afeitado, esta vez con una japonesita muy bonita y muy apreciada, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

24 Me gusta

Magnífico jabón El Druida. Tengo claro que nunca saldrá de mi cajón hasta el día que dé su último servicio. Para mí uno de los imprescindibles de Joserra y eso que ya tiene unos añitos.

2 Me gusta

Pues si Paco, es un buen jabón con un aroma muy rico, además es un unicornio, yo tuve la suerte de compráselo a Sandro @HarryLime que lo puso en el zoco, y también lo gastaré hasta su último afeitado.

2 Me gusta

Es que Sandro no entiende de esto…¡que le vamos a hacer! :tipping_hand_man: :laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Creo que tiene otro muy parecido que le gusta más :wink:

3 Me gusta

3 Me gusta

Como te mola​:joy::joy:

1 me gusta

Gracias por compartí el afeitado Fer, perfecto afeitado :+1:

Saludos salao

1 me gusta

Siiiiiiiiiiii :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: es un navajón y muy muy distinta a las demás navajas. :wink:

Muchísimas gracias Óscar!!!

Muchísimas gracias Manu!!! Gracias a ti hombre :wink: Esta navaja es sublime.

Saludos

Gran navaja @ClassicBoy. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Siiiiiii, esto si que es un navajón, y el afilado que tiene güeno, güeno es gracias a ti Juan Carlos :wink:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Buenas Fernando has quedado afeitado como un marqués no seguro mucho mejor 3 pases y retoques mejor que depilación a cera y lo que mas me gusta es verte como disfrutas de los apechusques y del afeitado como un chaval estamos en la liga superior de afeitaders navajiles me ha gustado mucho el video a seguir disfrutando de esta afición tan buena y sana un abrazo compañero.

3 Me gusta

Buen trabajo amigo

1 me gusta

Como has disfrutado, eh?

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! La verdad es que si que quedé con muy buen afeitado, ahora que se tiene buenas navajas con buenos filos y con buen asentado toca disfrutar… Se agradece mucho que te guste ver los vídeos y los afeitados que me doy :wink: Si, casi, casi estamos en la liga de los afeitaders, aunque todavía me queda por seguir aprendiendo de esta sana afición.

Un abrazo Juan

1 me gusta

Muchísimas gracias Julià!!! Me alegra de que te haya gustado amigo :blush:

Un abrazo

Ya tú sabes :crazy_face: :joy::joy::joy: ahora es cuando estamos disfrutando, eh Vicente? :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Buen homenaje que te has pegado. Felicidades por el afeitado y hacernos disfrutar con el!

1 me gusta