Vintage 1949 Gillette Milord Vintage Safety Razor, Made in USA, FUERA DE LA VENTA

Vendo esta preciosidad por no uso, es ligera y un afeitado magnifico, la vendo con el soporte, no brocha. Tiene los sellos de patent etc. 65€ envio incluido no certificado.

5 Me gusta

Diría que no és una Aristocrat

3 Me gusta

Pues entonces me timaron con el nombre, y el timador anda por aqui, en todo caso me he tomado tiempo después de tu apunte y he encontrado una en metal que data de 1953 y vale 80 pavos+ 59 de envío, otras mas baratas y están para tirar, esta esta muy dorada y afeita de maravilla

Hablar tan alegremente de timador me parece un poco fuerte, la verdad.

¿Eres tú un timador u ofrecías está maquinilla de buena fe creyendo que era una aristocrat?

¿Te planteaste que quien te la vendió también pudiera creer que era esa maquinilla?

4 Me gusta

Diría que es una Gillette Milord!

3 Me gusta

Coincido, tengo una igual. Y afeita muy bien por cierto, para mi la mejor Gillette antigua de mariposa no ajustable en relación apurado/suavidad.

Un saludete

1 me gusta

Un millón de gracias a @sir_eider y @Gerorge por vuestra aclaración, no tenia ni idea del nombre, hay muchas parecidas. Siempre hay gente como vosotros intentando ayudar a los que somos neófitos en ciertas cosas. Un abrazo Daniel y Jorge. Cambiare el nombre entonces y mira, es mas antigua de lo que yo creía, 1949 y esta divina. GRACIAS¡¡¡¡¡’

2 Me gusta