Vintage Coticule Le Veinette

De la mejor calidad de Coticule Le Veinette , está veta está muy valorada por expertos en este tipo de piedra natural , según algunos es la mejor por su rapidez y filos muy suaves. Esta piedra además es un combo natural quiere decir que por una cara es Coticule y por la otra BBW Azul

Tiene además de su sello de garantía la

Esta en 80,00 euros ( sin caja de madera)
Con la caja 20,00 euros más.

Consulta por privado por favor

Gracias



10 Me gusta

Medidas?

Tienes un MP:
Saludos

Te mando mp

No se q problema hay en poner las medidas aquí en el hilo para que todos los interesados puedan saberlas. Yo por mi parte la dejo pasar. Gracias.

10 Me gusta

Tienes razon

1 me gusta

No hay ningun problema… , ya te he enviado a ti personalmente un MP: con las medidas , o no es asi…??

Tiene que pensar que algunos preguntan no solo las medidas si no otras cosas que pueden llegar a ensuciar el tema…
por ese motivo es responder cada uno su pregunta de forma privada.

yo lo veo asi , adema nada me obliga a dar este u otro detalle
saludos

con esto queria responder a los compañeros @MiKeLeoN y @Juanxu.

ahora mismo acabo de hablar con un compañero sobre este tema y no sabes las preguntas asociadas que han salido y que yo he tratado de responder… imaginate hacerlo con varios a la vez.
naturalmente no voy a decir el nombre del compañero que cito , pero seguro que ha quedado satisfecho con mis respuestas
nada mas

¿¡¡¡Jodo, por qué no sacais estas cosas antes de haber comprado ya las piedras sintéticas!!!?

¡¡¡Qué pintaza tiene esa piedra!!!

Entiendo que puedan surgir dudas referente a la piedra, pero las medidas es una información básica a la hora de poner un anuncio en el zoco, es como si pones vendo Navaja y no das información, así te ahorras responder correos con la misma información. Es mi opinión

7 Me gusta

Tu opinión es como los culos que cada uno tiene suyo… …
Creo que ya he explicado anteriormente el porque prefiero la opción de hacerlo, pero forma privada…
Algunos está aburridos y preguntan por preguntar…y no me gusta que me hagan perder el tiempo
Y para evitar más polémicas pues se cierra este hilo y la piedra se quedará en casa.

Por favor, queda anulada la venta y se puede cerrar el hilo
Gracias

1 me gusta