Vintage Simpson & Gillette

Hola a todos: pongo a la venta:
-Brocha de los años 30 con una preciosa y profunda pátina color caramelo. El logo casi no se ve pero si “best badger” No está restaurada y si pulimentada, por lo que conserva el carácter de lo antiguo. Mide unos 10 cm incluyendo el nudo. Y tiene un par de rayas q espero se aprecien en la foto. El nudo es de Frank Shaving nuevo y sintetico de 22 mm. La he usado poco, aunque lleva dando vueltas muchas décadas. Desinfectada. El soporte de regalo.
-Máquinilla Gillette Red (edito) Tip. Supongo q será de primeros de los 60. No ha sido restaurada. Esta en buen estado teniendo en cuenta q es una yaya. Abre en mariposa y su agresividad está a medio camino de una EJ y una Mhule 41. También se envía desinfectada.
El precio en conjunto es de 80 € envío a península por agencia incluido.
Por separado. La brocha 50 € y la máquinilla 40 €, envío en las mismas condiciones.
Pago pay pal amigos





12 Me gusta

Esto es por ser tiquismiquis, pero es una Red Tip, no una Red Point.

Lo digo porque lo primero que he pensado cuando te he leído ha sido que te habías confundido… Queriendo poner una Red Dot. Y a mí casi me da un infartito de miocardito. (Si buscas en Ebay Fat Boy Red Dot sabrás por qué lo digo).

Suerte con la venta, es una maquinilla estupenda.

3 Me gusta

Podría estar interesado en la Gillette te mando m.p.

Seguro q tienes razón. Gracias por la corrección.

1 me gusta

Disculpas, he estado fuera de juego un par de días. Me pongo en el tema

1 me gusta

Yo había escrito a @Samuelin por ambas cosas, aprovechando que me tenía que enviar una brocha :sweat_smile:

Vendido!!! Esperemos a q todo se reciba en orden y cerramos

Hola. Apechusques recibidos perfectamente.
Un placer tratar con @Samuelin

1 me gusta

Gracias. @Asistente si eres tan amable cerramos

1 me gusta