Visita a Grasse. Fragonard,Molinard y Galimard

Jajaja,en la foto de las hueveras,el operario está compactando el jabón dándole forma.
En la foto anterior se puede ver la viruta de jabón en escamas :wink::+1:

1 me gusta

Menuda visita buena :muscle:
Me alegra que la disfrutárais.
Gracias por compartirla :ok_hand: :clap: :wave:

1 me gusta

Muchas gracias Míster :wink::+1:

1 me gusta

Tremendo! Qué envidia! Espero poder hacer algo parecido cuando el peque sea un poco más grande.

2 Me gusta

Muchas gracias Roi :wink::+1:

1 me gusta

Seguro que además de perfumes y jabones, hubo buenas catas vinícolas de por medio. Buen viaje y mejor reportaje, Sandro :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Así fue Pedro :wink:
Hubo tiempo para todo.
Aquí degustando un rico Médoc en el parque del Pont du Gard,por ejemplo :wink::wine_glass:

5 Me gusta

Que gran día Sandro, gracias por enseñarlos :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias amigo Javi :wink::+1:

1 me gusta

Que envidia de visitas…
Muchas gracias @HarryLime por compartir el estupendo reportaje.
La Fragonard Grand Luxe la tengo en la lista de pendientes.
Mucha gente con criterio hablando bien de ella.

1 me gusta

Que bien te cuidas pajarillo!!

1 me gusta

@pedropiter @racogon Muchas gracias :wink::+1:

2 Me gusta

Visita obligada para alguien que le gusten los perfumes…es como ir a Fátima o a Lourdes para un cristiano, jajaja. Gracias por el publirreportaje. Difícil no caer y más allí, en Molinard me llevaría muchas cosas.

Saludos.

1 me gusta

muy buén reportage,precisamentw ayer ví la película El Perfume basada en el libro del mismo título que leí hace una veintena larga de años y gran oarte de ka película transcurre en la localidad de Grasse.
Grácias por compartir!!!

1 me gusta

Gracias por acercarnos Grasse al foro. Una vez pasé por cerca y era impresionante la cantidad de campos de lavanda que se veían desde la carretera.

2 Me gusta

@Juanazas @JOHNYTHEKNIFE @MacMody muchas gracias :blush::+1:

Los campos de lavanda en esta época del año estaban casi todos recolectados,aunque vimos alguno pequeño durante el viaje.

Como curiosidad hablando de la lavanda, tomé un helado de lavanda en el propio Grasse.
No pude dejar pasar la oportunidad y realmente estaba bueno :yum::+1:

13 Me gusta

Muchas gracias por compartir este estupendo viaje al sur de Francia Sandro. La visita a Fragonard es ya obligada, enableo máximo!

1 me gusta

Lo que te gustan y entiendes de perfumes, seguro te pasaste un dia estupendo, un gran reportaje y bien hecho, gracias por compartirlo un saludo.

1 me gusta

@JosCab @vento Muchas gracias :blush::+1:

2 Me gusta

Bonito e interesante reportaje, gracias por compartir Sandro.
Me ha encantado.

1 me gusta