Visita a La Barbería de Juan en San Sebastián

Estando por motivos de trabajo en Donostia/San Sebastián pase por la Barbería de Juan, situada en el número 10 de la calle Matía, cerca del Palacio Miramar y la playa de la Concha.
Le pedí permiso al dueño para hacer unas fotos y me dijo muy amable que si, me dejo pasara a la barberia, me dijo que es un negocio familiar que lleva abierto 53 años. Una de las sillas del establecimiento tiene 120 años.
Tiene variedad de productos a la venta: brochas, maquinillas, navajas, cremas, jabones, after etc a precios más caro que en comercios online (se entiende).
El horario de apertura es de 09.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas de lunes a viernes, los sabados abre de 09.00 a 13.30.
El lugar estaba inmaculadamente limpio, el propietario barbero peluquero bien afeitado, olía a barberia de calidad.
Si pasais por allí os recomiendo una visita para ver el escaparate, afeitaros o simplemente curiosear.
Saludos

40 Me gusta

Muchas gracias por la aportación, tengo pendiente acercarme a Bayona (Francia), no al Bayona de las maravillosas tierras gallegas, a disfrutar de mi pasión por el rugby, algo que suelo hacer varias veces al año, pero que este año no he podido hacer, el plan de viaje suele ser ir a Bayona directamente, pero como hay que pasar por San Sebastián, un desvío y a disfrutar de esa barbería maravillosa. Ni que decir tiene que en mis visitas a Bayona suelo traer diversos apechusques diversos galos.
Saludos

5 Me gusta

Muchas gracias y que disfrutes. No conozco Bayona, pero si te puedo decir que San Sebastian es una ciudad muy bonita (y cara).

1 me gusta

Gracias por el aporte. De esos sitios para ir tu solo a deleitarse. Eso si 18 euros un myrsol… en montane los tienen a 13 y es tienda física :face_with_monocle:

1 me gusta

Hay que reconocerlo, Donosti desborda clase por todos los lados.

1 me gusta

Si tienes tiempo y ganas acercate a Bayona /Biarritz, en Bayona parece que van a salir los Mosqueteros en cualquier momento, y Biarritz es muy señorial, Bayona queda a 30 Kilómetros de San Sebastián, es un paseo, tienes un Leclerc con apechusques tipo crema Palmolive o Mennem, que también puedes encontrar en un Carrefour muy cerca de Bayona en Saint Pierre d’Irube, en el centro comercial Ametzondo, reitero mi agradecimiento por la reseña

Saludos

1 me gusta

Gracias por los datos que aportas, en un próximo viaje iré a ese sitio que mencionas, me gustan las lociones Mennen.

1 me gusta