Visita a Santa Maria Novella en Florencia

Hace una semana estube yo tambien ahi…muy bonito…y se vino el jabon…ya de vuelta a casa paramos a hacer noche en Aix En Provance. Y tambien habia una tiendecita oficina de ellos…el mundo es un pañuelo

1 me gusta

Es una chulada de sitio pero prefiero no haber pisado un lugar así por que con el vicio que tengo salgo hasta hipotecado.

1 me gusta

¡Qué sitio tan bonito! Gracias por compartir estas fotos @luin

Será una parada segura cuando visite Florencia.

1 me gusta

Yo estuve en septiembre visitando Florencia y el centro histórico de esa ciudad es puro arte vayas por donde vayas es un placer para la vista, no tuve la suerte de dar con esa maravillosa tienda pero por lo que se ve en las fotos está acorde con el lugar donde se encuentra, gracias por compartirlas.

En Junio voy a Florencia. Dudaba en ir a la tienda, pero… Después de ver las fotos ya estoy decidido. Eso sí, con menos dinero que una rata.
Gracias @luin por las fotos.

3 Me gusta

Entra aunque solo sea para mirar. Está muy céntrico y además es como un museo.

1 me gusta

Falta convencer a la señora. En cuanto vea la entrada me arrastrará “pa dentro” :sweat_smile:

Una vez convencidas, ésas son las peores :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jejeje…ya decía yo cuando me ponía recordar sitios donde había estado y que pudiesen vender cosas del AC siempre me venía a la cabeza la perfumería a la que me llevó mi por aquel entonces novia hoy mi mujer en nuestra escapada a Florencia hace ya como unos 4 años. En aquella época lo del afeitado era una p… obligación y doy gracias a dios porque así fuese…porque conociéndome si hubiese ahora; con la fiebre que tengo me traigo la tienda entera…
Menos mal…

3 Me gusta

Creo que tendré dos trabajos: primero meter a la mujer en la tienda y luego desalojarla.
:joy::joy:

2 Me gusta

¡¡¡Esos sitios es mejor verlos en reportaje fotográfico como en este hilo!!!

Entrar en ellos es perderte… en los dos sentidos; primero porque no sabes qué co*ones cojer de tantas cosas que hay y segundo porque desequilibra el presupuesto:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Para visitarla tienes que vestirte con traje blanco y sombrero panamá, como Hannibal Lecter

6 Me gusta

:joy::joy: se lo he enseñado a la mujer y se ha pegado unas risas, ahora le pica la curiosidad por la tienda

2 Me gusta

no hay más que ver las fotos que casi todas son mujeres. :blush:

1 me gusta

Es una visita obligada, mi hijo estudia en USA y, hace un par de años, vino de vacaciones con su novia, una auténtica yankee, le compré, para que se lo llevara a su madre, un perfume de SMDN y le dije : Explícale a tu madre que éste perfume es de una Oficina de Farmacia mucho más antigua que vuestra nación.

6 Me gusta

:hocho::hocho::hocho:
Ahí te lo dejo.
Recuerdo que le dije a una Yankee que nosotros éramos los amos del mundo y ellos vivían en tipis y bailaban alrededor del fuego.

2 Me gusta

Pues gracias al compañero @luin he aprovechado estos días por Florencia para visitar la tienda de SMN y… No tengo palabras, ni fotos, para demostrar lo mucho que me ha gustado.

Es una tienda de lujo y un museo perfectamente fusionados , en donde los guiris y los compradores más exclusivos coexisten en armonía.

16 Me gusta

No se como esta ahora, pero recuerdo que en el 2011 la crema de afeitar allí costaba 25e y 50e en cualquiera de las otras sucursales.

Saludos!

1 me gusta

Voy a a volver con la mujer (fui de avanzadilla con el crío) y apenas miré precios.
Ya os contaré

1 me gusta

En ese caso lleva la cartera bien gorda. No tanto por lo que quieras tú comprar, sino porque ahí las mujeres son el cliente número 1. :blush:

1 me gusta