De visita en Florencia camino de la zona monumental (catedral de Florencia) dimos con la tienda de SMN. No me esperaba encontrarla ahi, porque la calle es un pelin cutre y en obras.
La entrada es curiosa, cuando lees el cartel “acceso gratis” parece que vas a entrar a un museo en vez de una tienda… y así es.
Una vez dentro todo es a lo grande. Parece un palacio o un museo. Paredes altas con una lámpara de araña enorme, cristaleras preciosas, cuadros, esculturas…,
Al final compramos (para las mujeres) el perfume “angeli di firenze” por iniciativa de ellas. Es curioso, pero las féminas eran el 80% de los compradores.
Había oído que era un pasote efectivamente, pero con fotos mola más, jaja
Es una pena que sea una marca tan tremendamente cara, porque sus productos son de una calidad contrastada sin duda… la Emulsione Analcolica por ejemplo para mi es el mejor bálsamo postafeitado que existe…
La visite en el año 2011 y vaya mejoría con los jabones y su probador de metacrilato. Cuando yo estuve no podías olerlos, debías fiarte de la descripción. Solo te sacaban los que te ibas a llevar.
Aun tengo crema de aquel año comprada allí. 50€ en cualquier parte y en la tienda de Florencia 25€ precios de entonces.
Una tienda muy elegante mucho mas que la de aquí (Barcelona), veo que también tienen afluencia de orientales como aquí que tienen mucha clientela coreana