Visita a Santa Maria Novella en Florencia

De visita en Florencia camino de la zona monumental (catedral de Florencia) dimos con la tienda de SMN. No me esperaba encontrarla ahi, porque la calle es un pelin cutre y en obras.

La entrada es curiosa, cuando lees el cartel “acceso gratis” parece que vas a entrar a un museo en vez de una tienda… y así es.

Una vez dentro todo es a lo grande. Parece un palacio o un museo. Paredes altas con una lámpara de araña enorme, cristaleras preciosas, cuadros, esculturas…,

Un detalle del techo

A la entrada hay un estante con un folleto de sus productos en varios idiomas. Alucina con la lista, no solo de productos afeitariles se vive.

El stand de los jabones. Muchísima variedad y todos disponibles para olisquearlos, ya que los tienen en una cajita de metacrilato con unos agujeritos.

La sección de colonias es impresionante. Hay variedades a cascoporro, y como seas un poco indeciso, la eleccion te puede llevar mucho tiempo

Detalle

Ese soy yo, sigo en la tienda, aunque parezca que estoy en el palacio de los Ufizzi :stuck_out_tongue_winking_eye:

Al final compramos (para las mujeres) el perfume “angeli di firenze” por iniciativa de ellas. Es curioso, pero las féminas eran el 80% de los compradores.

Si vais a Florencia, es muy recomendable una visita. Està muy cerca de la catedral y es una pasada. Eso sí, id con la cartera bien llena o sed fuertes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias por leer

75 Me gusta

La verdad que esos sitios molan tela. Elegancia, calidad, estilo…para ir con la Visa y … Jejejejje

3 Me gusta

Que pasada, muy chulo!! Seguro que has disfrutado.

Saludos!

1 me gusta

Disfruta mucho Luis. Tiene que ser una pasada.

1 me gusta

como te lo estaras pasando mamon

2 Me gusta

Gracias por compartir Luis, a seguir disfrutando el viaje

1 me gusta

O sea, que hoy el amigo @luin se ha hecho un Hannibal Lecter

2 Me gusta

Que chulo! Gracias por compartirlo.

1 me gusta

Había oído que era un pasote efectivamente, pero con fotos mola más, jaja

Es una pena que sea una marca tan tremendamente cara, porque sus productos son de una calidad contrastada sin duda… la Emulsione Analcolica por ejemplo para mi es el mejor bálsamo postafeitado que existe…

Un saludete

1 me gusta

Preciosa tienda y gran visita :+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Parece un museo en vez de una tienda.
Espectacular el techo

1 me gusta

Pues si que está guapo el garito.

1 me gusta

La visite en el año 2011 y vaya mejoría con los jabones y su probador de metacrilato. Cuando yo estuve no podías olerlos, debías fiarte de la descripción. Solo te sacaban los que te ibas a llevar.

Aun tengo crema de aquel año comprada allí. 50€ en cualquier parte y en la tienda de Florencia 25€ precios de entonces.

Saludos!

1 me gusta

Que joya de tienda, elegante a más no poder

1 me gusta

Una tienda muy elegante mucho mas que la de aquí (Barcelona), veo que también tienen afluencia de orientales como aquí que tienen mucha clientela coreana

1 me gusta

Muy chulo, tiene que ser un lugar impactante

1 me gusta

Vaya disfrute, pensar que estuve por allí hace 4 años… aún no conocía este mundillo del AC así que solo salió agraciada la señora :joy:

2 Me gusta

Una pasada la tienda/museo. Disfruta del viaje. Florencia es una maravilla.

1 me gusta

Preciosidad de sitio… Parece un palacete, y como tu dices… Para ir con la cartera hasta arriba, porque con fuerza por mucho que te resistas…

1 me gusta

Todo magnífico…y gracias por contarlo!!!