Visitando Barbería Brillante en Vigo

Fue un gustazo visitar la Barbería Brillante en Vigo esta tarde (Rúa de María Berdiales, 23).

Es un proyecto de Cris y Alex. Comparten la pasión por el afeitado clásico y todo lo vintage, y lo han plasmado en esta barbería.

Tienen un surtido realmente impresionante de productos de nuestro mundillo: Cella, Proraso, Clubman, Reuzel y más.

El trato, de 100 sobre 10. Graciela, de su equipo, me ha dejado con un corte de pelo que sería la envidia de Don Draper y un afeitado a shavette CDB. De bebé, listo para que me bauticen en la ría de Vigo.

Es una barbería que no tiene nada que envidiar a una de Brooklyn o San Francisco. Pero aquí, en Vigo.

Muy agradable la visita. 100 % recomendable si estáis por Vigo, ya sea para un corte de pelo, un afeitado o para comprar productos de nuestro mundillo.

36 Me gusta

Me alegra leerte y que estés aprovechando el viaje a tope, las fotos que pones preciosas, una barbería chula, y la droguería Villar una pasada de tienda, cuando entro en una tienda centenaria con mostrador y estanterías antiguas de madera, me traslado a otras épocas y me encanta, un abrazo.

7 Me gusta

Muchas gracias por leer. Me siento muy afortunado de poder visitar tu país y explorar tantos sitios dedicados al afeitado clásico. Me he sentido muy bienvenido y muy a gusto.

Me gusta mucho escribir y relatar la experiencia. Para mí es una manera de volver a vivirla.

En mi humilde opinión, estos sitios hay que apoyarlos de cualquier forma posible para que sigan evangelizando nuestro mundillo. Escribir esto es una manera de apoyarlos. Si al menos una persona lee esta nota y visita el negocio, me doy por satisfecho.

Y comparto contigo ese sentimiento. La Droguería Villar es como subirse a una máquina del tiempo. Como dicen aquí: Una pasada.

Un gran abrazo y que sigan los buenos afeitados. :people_hugging:

3 Me gusta

@HarryLime Tienen el Clubman Brandy Spice en formato grande :heart_eyes: no me lo lleve porque ese lo consigo en mi lado del charco.

Que buen aroma. Ideal para esta época fría.

Un gran saludo

2 Me gusta

Es de esos aromas que abrigan :+1:
¡Disfruta del viaje,que ya veo que lo estás haciendo! :wink:

2 Me gusta

Es así :grinning_face_with_smiling_eyes:

Muchas gracias. Soy antropólogo del afeitado clásico :joy:

3 Me gusta

Brandy y Whiskey son los mejores de la edición moderna de Clubman. El Whiskey es uno de los afters preferidos de mi señora.

Que disfrutes ese viaje, amigo!

2 Me gusta

Opino lo mismo. Que bueno que los probaste. Y si le gustan a tu señora, aún mejor.

Muchas gracias compañero :folded_hands: Estoy aprovechando este viaje al máximo.

2 Me gusta

He pasado por delante 50 veces y no me he percatado de ella, habrá que visitarla

1 me gusta

¡Visítalos! Excelente servicio. Muy simpáticos y atentos.

Si viviera en Vigo compraría mis lociones allí. Fue muy divertido conversar un rato largo con ellos.

Ok para la semana haré una visita
Saludos

1 me gusta

Un cordial saludo. Espero que disfrutes tu visita. Mándales saludos de Hugo :grinning_face_with_smiling_eyes: