Visitando Droguería Villar en A Coruña

Se chove, que chova :wink:

Literalmente significa: si llueve, pues que llueva.

Pero va bastante más allá. Es aceptar que la vida sigue, que no todo se controla, y que uno avanza con lo que traiga la vida.

Estoy convencido de que a Marco Aurelio le habrían caído bien los gallegos. Ese punto de estoicismo práctico lo llevan muy dentro.

:people_hugging:

4 Me gusta

Jajaja hacen falta un par de kilos para que el viento no me lleve. :joy:

Hoy estuvo fuerte el viento. Tengo familia en Chicago, y voy una vez al año. Ni siquiera allá en The Windy City he sentido viento como el de hoy en A Coruña. Fue realmente impresionante.

Es que el mar aquí es otra cosa.

Que maravilloso descubrimiento ha sido esta esquina de la península.

3 Me gusta

Hoy viento? Jajaja era una brisa !

2 Me gusta

Tranquilo " nunca choveu que non escampara"

2 Me gusta

Jeje no es un problema, solo una observación :grinning_face_with_smiling_eyes:

Reminds me of Monterey. I am liking A Coruña a lot.

2 Me gusta

Eso es porque nadie ha empezado la frase con “A que no hay huevos de hacer una xuntanza…” :thinking:

Somos los Marti McFly del foro :rofl:

Pues mira yo iba a decir que los madrileños me estaban dando envidia con lo del cocido…

4 Me gusta

Me ha dado gracia ver este contraste de la flecha del Camino al lado del McDonalds :grinning_face_with_smiling_eyes:

Me pregunto si sellarán credenciales :winking_face_with_tongue:

7 Me gusta

Complicado salir de A Coruña con la huelga de trenes. Nos cancelaron dos trenes :joy:

Al final hemos podido irnos en autobús. Todo esta bien :+1:t3:

Un gran saludo a todos

8 Me gusta

Anda que buena imagen IA para un jabón!

2 Me gusta

Quedas muy bien en el papel de Kurt Russell.
Menudo tipín se te ha quedado despues de hacer el camino. :sweat_smile: :people_hugging: :vulcan_salute:

2 Me gusta

Jaja gracias. Solo le subí el poster de la original a una IA y le describí un poco A Coruña, y me hizo está preciosidad de poster.

La original, Escape from New York, es una pasada de película. No tiene desperdicio. Perfecta para un Domingo por la tarde. Me la veo una vez cada año o cada dos años.

La secuela, Escape from LA, es mala y fastidiosa como una piedra en un zapato. No voy a decir que es una mierda…pero es una cosa indistinguible de una mierda :joy:

Igual que bueno es Carpenter y sus colaboraciones con Kurt Russell. Big Trouble in Little China es una de mis favoritas de toda la vida.

Un gran saludo :waving_hand:

3 Me gusta