Voskhod

Depende un poco de la cuchilla. A mí me gustan las teflonas. Yo uso Gillette Silver Blue, Voskhod, Lord Extra, Treet Platinum y Dura Sharp y he utilizado Wilkinson en el pasado. Todas bien! Las Treet son un lujo de calidad/precio.

Después las cuchillas platinum también me gustan. Feather, BIC, Rapira, Lord. Todas bien pero más caras.

Y después también hay algunas simplemente de acero que me gustan mucho. Las Perma Sharp y las Astra azules. Muy buenas también.

Ya ves, me gustan muchas cosas diferentes pero siempre que me den un buen resultado

Estamos igual. Todos tenemos controladas varias (muchas) cuchillas que nos gustan :hugs:
Mi pregunta era, que igual no la he expresado bien, si prefieres las voshkod teflonas o las actuales. ¡Que te mojes hombre! :rofl::rofl::rofl::rofl::hugs::hugs:

1 me gusta

Aaaaah! No lo había comprendido bien. Me gustan las teflonas. Pero lo digo porque las que tengo yo tienen el recubrimiento. No sé si lo han eliminado recientemente. Creo que siguen llevandolo. En todos los sitios donde las busco, veo las recubiertas con teflon.

1 me gusta

¿Tienes piel de tiburón, no?

1 me gusta

No me quejo! Mi piel lo lleva todo bien aunque normalmente solo me afeito una vez al día.

Creo que ahora ya no llevan. Es un producto patentado y voshkod no ha pagado los royalties, así que…

1 me gusta

El teflón es un producto cancerígeno.

Hace más de 20 años que hubo en usa un juicio al respecto por contaminación de terrenos con condenas a indemnizaciones multimillonarias.

Pero no solo parece que los efectos cancerígenos se reduzcan a los subproductos y medios de fabricación.

Parece que los pequeños restos de teflón que se desprenden también lo son y no se eliminan del cuerpo en ningún momento, siendo su acumulación lo que aumenta el riesgo.

Por ello fue retirado de sartenes y cosas así en América y creo que prohibido, aunque en España aún se ven.

No se si ello puede ser la causa de que ya no vengan esas cuchillas recubiertas de teflón
Si bien es verdad que dudo que el pequeño recubrimiento y el uso que se da pueda producir una acumulación significativa

2 Me gusta

Lo que algunos dicen es que lleva el material pero lo han retirado de la caja.

A saber…

Yo me pillé 200 por si las moscas hace años

2 Me gusta