Voskhod

Qué curioso, de las Voskhod se decía que mejoraban bastante en el segundo uso precisamente porque se le iba quitando el teflón, pero por lo que leo eso ya va a ser cosa del pasado. Yo tengo aquí unas 60 o así de las que incluso pone “teflon coated” en la caja, en algunas maquinillas no me gusta nada cómo van pero en otras me parecen muy suaves

3 Me gusta

Yo tengo mis dudas que no sigan recubiertas.

Teflón es la marca registrada de Dupont para el politetrafluoroetileno. Yo creo que siguen recubiertas de politetrafluoroetileno, pero no es un nombre muy comercial y para poner la palabra Teflón en su publiciad primero tienen que usar el Politetrafluoroetileno de Dupont y luego pagarles por usar la marca.

Así que ponen superstainless que es de lo que está hecha la cuchilla, pero apostaría que siguen recubeirtas de “Teflón genérico” porque en mi vida he visto una cuchilla tan suave.

6 Me gusta

Pues @GiftsAndCare.com me acaba de confirmar que las que ellos tienen son las que ponen la palabra teflon en las cuchillas, me enviaron fotos así que garantizado vaya.

Por lo que las pediré en Razorblade y confirmaré según las reciba que son las que ponen Super Stainless que según ellos son las que tienen después del mail que me enviaron.

un saludo y feliz semana.

1 me gusta

Hace unos meses pedí a Razorblade unas cuentas y me ponen Super Stainless
Saludos

1 me gusta

Yo tengo teflonas hasta al menos 2058, no he probado esas marcadas como stainless.
Espero que sea la misma cuchilla y no hayan hecho una “Astrada”

5 Me gusta

Probé ambas pero me gustan mas las que ponen Super Stainless, las que dicen teflón no son para mi cara :neutral_face:

3 Me gusta

Yo tengo las que pone Teflon Coated, y ya me estáis acojonando. Espero que no las hayan cambiado, porque junto con las Perma-Sharp son las que mejor me van.

De modo que sí son distintas. ¿Las usaste en distintas maquinillas o en la misma?

1 me gusta

Yo compre 10 cajas de 5 cuchillas Voskhod en G&C y viene grabado super stainless. He abierto dos hojillas de dos cajetillas distintas para asegurarme.

1 me gusta

David, la usé en la misma maquinilla, misma placa, mismo jabón y mismo número de horas entre afeitado y afeitado, vamos, un pleno y sinceramente las que dicen teflón no me gustaron, no cortaban y me daba tirones, sin embargo la que dice super stainless una maravilla como deslizaba esa cuchilla, cortaba que parecía que me estaba afeitando con la sensor, pura suavidad.

Pues no lo entiendo pues el mes pasado me mandaron las Voskhod ellos de @GiftsAndCare.com y todas ponían teflon, y de hecho ésta semana me han confirmado que las únicas Voskhod que tienen son las de teflon :man_shrugging:

Algo raro pasa aquí que escapa a mi conocimiento vamos.

un saludo señores.

2 Me gusta

Imagina el chasco que me he llevado yo, que las compré porque todo el mundo hablaba de las de teflón, y resulta que las que he comprado no lo son jajajaj a lo mejor los de G&C desconocen que hay otro modelo y, al igual que yo, dan por hecho que son las de “siempre”

Acabo de abrir 4 hojas de 4 paquetes distintos y todas son super stainless. Y para muestra, un botón:
IMG-20210202-165704

6 Me gusta

Tendré que probarla. Eso sí, lo de la sensor… es la que he usado tres décadas prácticamente, y no sé por qué, pero los dos últimos recambios eran para usarlos en la carnicería.

1 me gusta

Yo tengo bastantes ( 12 cajas de 5 ) todas de teflón y me pasa exactamente lo mismo que al compañero Juan @dezmo , las compré por los buenos comentarios pero yo no puedo con ellas, si alguien que tenga las súper Stainless y prefiera las de teflón podemos hacer un cambio de cromos , aunque no he probado estás últimas no creo que me vayan a ir peor que las otras .

2 Me gusta

Yo solo tengo las de teflón, habiéndolas comprado hace mas de un año.
Siendo una marca de Rapira, con la variedad que tienen, y compartiendo envase casi lo achacaría a un error de impresión más que a un nuevo producto. ¿Tal vez sean rapiras remarcadas? Las azul y rosa…

Pues probablemente no sepan lo que tienen, porque yo al igual que han comentado aquí otros caballeros he hecho recientemente un pedido a G&C y todas ponen Superstainless.

No se si son iguales o no porque no he probado las que ponen Teflon coated, pero lo que si puedo decir es que estas superstainless se han convertido en MI cuchilla.

2 Me gusta

Muy buenas gente,

Me acaba de escribir G&C, me comentan que han revisado todo lo que tienen en el almacén respecto a las Voskhod y efectivamente las últimas que les llegaron si ponen Super Stainless, por lo que se cumple que a partir de ahora las cuchillas Voskhod que ponen teflon no se van a fabricar mas y lo que hay es lo que les queden a las tiendas en stock y también se confirma el mail que recibí de Razorblade y que colgué mas arriba.

Eso sí, a G&C aún les quedan las que ponen Teflon, así que si hay algun rezagado que las pida pues está visto que éstas formarán parte de ser otro :unicorn: como sucediera con Gillette Bleue, Astras verdes o Wizamet :registered: etc…

Un saludo fieras!

9 Me gusta

Gracias por la información

1 me gusta

Gracias por la investigación :slight_smile:

1 me gusta

Acabo de hacer un pedido de las nuevas Voskhod Super Stainless y de las Gillette 7 O’clok SharpEdge que las estrené ayer de la compra variada que les había hecho a G&C y me gustaron bastante.

Ya diré impresiones sobre éstas voskhod y haré comparativa con las de razorblade que también hice otro pedido ésta semana :crossed_fingers:

Cuidaros!

4 Me gusta

Que pena lo de las voskod con lo buenas que eran las teflonas