¡Votación de las mejores fotos del sorteo de carnaval!

Lo veo grueso pero aun recuerdo afeitandose con un jamonero a un artesano del metal y el afilado con la gente quedandose ko, a pulso con una mano y la otra sosteniendo el movil…

afeitado jamonero

4 Me gusta

En mi caso no me influye para nada, me da igual de quien sea la foto o si es la menos votada.

2 Me gusta

Sobre el asunto de poner el nick: entiendo lo que dices porque tuvimos esa misma discusión con la foto del mes del afeitado del día.

Yo personalmente creo que da igual porque entre 14 fotos si quiero saber de quién es una tengo dos formas:

  1. Viéndole la cara si es una foto suya (como es tu caso).
  2. Yendo al post donde las habéis puesto, donde se puede ver de quién es.

De hecho yo personalmente te digo que voté la tuya, no por ser quien eres ni porque te conozca en persona, si no porque en mi opinión puramente personal creo que es una de las que más se acercan al tema de carnaval si no la que más.

Por ejemplo la de @BARBERO y @arthas_fito me molan muchísimo también pero, a mi personalmente insisto, me parecen más propias de hallowen sin que esto signifique que le reste mérito alguno. Al final el tema era de dar con la creatividad, y dar habéis dado todos.

Con todo esto quiero decir, que en un concurso como este poco influencia poner o no el nick en la encuesta.

Un abrazo!

2 Me gusta

Últimas horas antes del cierre de la votación! ¿Quién ganará? :hushed::grin:

1 me gusta

Eres tu el del vídeo y lo sabes

Votación finalizada!

El ganador del sorteo de carnaval ha sido …:tada::tada: @Guille :tada::tada: con este Darth Vader con barba de dos días

¡Enhorabuena compañero!

Y muchas gracias a todos por vuestra imaginación y por participar y por supuesto a Yourshaving por darnos la oportunidad de hacer este sorteo !

6 Me gusta

Enhorabuena @Guille . El reverso tenebroso también ‘ahorra’.

3 Me gusta

Muchas gracias @OvejaNegra y @anon76556303 . Por supuesto a yourshaving.com por el concurso. A todos los compis que han participado y al foro por la iniciativa. Graciasssssss!!!

4 Me gusta

enhorabuena @Guille !! bonita foto…

2 Me gusta

Enhorabuena @Guille por la foto y por lo regalos difrútalos y nosotros los vemos en los afeitados.
@BARBERO, nos repartimos el segundo premio?

3 Me gusta

Gracias @Fernan y @runrul . Abrazo chicos!

2 Me gusta

Por mi bien !!! :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena @Guille !!! :clap::clap::clap::tada::tada::tada:

3 Me gusta

Enhorabuena @Guille y por supuesto… QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!

4 Me gusta

@BARBERO y @racogon muchas gracias! Que la Fuerza nos acompañe a todos! Grandes fotos las de todos!

3 Me gusta

Enhorabuena @Guille.
A disfrutar el premio!!
Gracias a todos los participantes,y muchas gracias a yourshaving.com por la iniciativa.
Un saludo.

2 Me gusta

Gracias Sandro.

2 Me gusta

Enhorabuena @Guille :+1:

Gracias a todos los participantes y gracias a yourshaving
por el detallazo :alabanza:.

2 Me gusta

Enhorabuena compi

1 me gusta

Enhorabuena Guille!!!

Muchas gracias a Yourshaving por el sorteo

1 me gusta

Gracias @Deion , @arthas_fito y @kike . Un saludo.

2 Me gusta