¡Votación de las mejores fotos del sorteo de carnaval!

¡Señores!

¡Ya tenemos los candidatos para el concurso de carnaval!. Como sabéis Yourshaving, junto con el foro, ha organizado un concurso para que nos enseñéis vuestro lado más carnavalero. Ya tenemos todos los concursantes, ahora sólo queda votar la foto que más os haya gustado.:smiley:

La votación permanecerá abierta hasta el próximo domingo 21, a las 14:00, y aunque todos lo podréis ver, por la tarde anunciaremos el ganador.

El ganador se llevará:

  • Una flamante brocha Simpsons C1
  • Y un jabón Saponificio Varesino Edición Especial 70 Aniversario

Los premios serán enviados directamente al ganador por Yourshaving, al cual le volvemos a agradecer enormemente su colaboración.

¡A votar!

  • BARBERO
  • HarryLime
  • Fernan
  • wosa
  • Viala
  • Aureliano1
  • jfim88
  • Gaztela
  • Kerolt
  • runrul
  • racogon
  • sergiotas
  • Guille
  • arthas_fito

0 votantes

10 Me gusta

Ostras!!! Que difícil. Creo que voy a necesitar algo más de tiempo para decidirme.

1 me gusta

Animaros a votar!!

Ya sé que es muy difícil, pero seguro que hay una que al verla dijisteis ¡Ostia!

1 me gusta

Lo mejor de EUROVISION eran las votaciones, esto es igual.
Hay que chantajear a alguien?
Invitó a cocido el día 26

2 Me gusta

Coño!!! Yo te he votado :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues votado.
Mucha suerte chicos, han salido fotos muy divertidas

1 me gusta

Ya se te ha cerrado el corte? :wink:

Votado.

Suerte a todos.

Si, menuda me lié jejeje

1 me gusta

Hay varias. Muy buenas fotografías todas ellas :clap::clap::clap:

2 Me gusta

A @Guille hay que ponerle dos platos de sopa

2 Me gusta

Votado.

…y darle de comer aparte…:joy::joy::joy::wink:

1 me gusta

Propongo la foto de @Guille para el Calendario!!!

2 Me gusta

Eso es foto para el calendario y este concurso que nos lo deje a los resto,
NOS ESTÁ ARRASANDO
Con lo que me costó engañar al enano para que me dejara el gorro de pirata
Y a su madre para que me hiciera la foto.
VA A SER VERDAD QUE TENGO MAL PERDER
Aunque sólo han votado 57 foreros, ANIMAOS HAY QUE VOTAR AUNQUE NO SEA A MI.

3 Me gusta

Una pregunta, en las encuestas, esta de las fotos carnavaleras o en la de la mejor aportación del mes de enero, se ven los resultados, y quien hace la foto y el porcentaje que tiene cada forero, creéis que eso influye a la hora de votar?
No sé si me explico, @Guille está arrasando en con la foto de Darh Vader, ( a mí me parece cojonuda)
O @Celestino con las fotos de los afeitados, muchas de sus fotos ( sin desmerecer las de otros compañeros) se votarán para fotos del calendario.
IINFLUYE SABER DE QUIÉN ES LA FOTO O EL POST Y EL PORCENTAJE DE VOTOS QUE TIENE CADA UNA A LA HORA DE VOTAR?

Esto no es una crítica ni una queja, mis fotos están a años luz de la mayoría, es sólo una pregunta.

2 Me gusta

Hombre, no sé si influye, pero lo hicimos así porque parecía más justo, así solo te fijas en la foto, pero la verdad es que no le dimos mucha importancia. Pero vamos, que si queréis ponemos el nombre de usuario.
En este pusimos el usuario porque las fotos están sacadas directamente del otro hilo y porque salían las caras. :slightly_smiling:

1 me gusta

Yo creo que debería dar igual que ponga el nombre o no. Cada uno debe de ser objetivo y justo y votar la que considere mejor independientemente de que participe un amigo o alguien con mucha trayectoria.

2 Me gusta

Mi voto al pirata con gesto canallesco, me has ganao.

Pd; el cuchillo es de verdad no?

3 Me gusta

El cuchillo es real como la vida misma, lo uso para el pollo, para afeitar no vale, creo

1 me gusta