Bueno, ya toca elegir ganador del concurso “¡Muéstranos tu mejor conjunto de afeitado!” de Ganiveteria Roca (@ganiveteriaroca), podéis votar hasta 3 fotos. Recordad que para votar tenéis que:
Elegir las 3 fotos que queréis votar
Pulsar el botón de “Votar” al final de la encuesta.
Si no hacéis exactamente estos dos pasos el voto no se efectuará.
Es muy dificil elegir un solo Set de afeitado aldia siguiente de poner esa navaja me afeite con una Iwasaki q me restauro el maestro @Orzoweb y pense q tenia q haber puesso esa, me dio uno de los mejores afeitados a navaja q recuerdo.
Pues hoy he cogido una Wade & Butcher y despues de darle unas pasadas por el vivo de cuero del asentador y luego asentarla normalmente, Dios q afeitado me ha dado…
Conclusion no tengo nada claro q navaja es la mejor, pero la mano se me va a una de estas tres ultimamente y tengo otra Japonesa, la q llamo la navaja para tontos (por lo facil q resulta afeitarse con ella) tambien restaurada por Santiago, q ahora tengo en boxess pq necesita reavivar el filo, cualquiera de ellas seria una de las mejores
cual es la mejor… buff necesito mas afeitados y siempre con el mismo jabon para salir de dudas y eso no es facil q lo haga (tengo mucho vicio, y muchos jabones para ser tan constante)