Votación: fotos presentadas en el concurso de Ganiveteria Roca 10/2016

Bueno, ya toca elegir ganador del concurso “¡Muéstranos tu mejor conjunto de afeitado!” de Ganiveteria Roca (@ganiveteriaroca), podéis votar hasta 3 fotos. Recordad que para votar tenéis que:

  • Elegir las 3 fotos que queréis votar
  • Pulsar el botón de “Votar” al final de la encuesta.

Si no hacéis exactamente estos dos pasos el voto no se efectuará.

0 votantes

5 Me gusta

votado,suerte a todos

1 me gusta

Votado, tres elecciones de voto es mucho mejor compañeros con este metodo hasta gobierno tendriamos :sweat_smile:.

2 Me gusta

Votado, como buen ciudadano forero

1 me gusta

Votado!

Es muy dificil elegir un solo Set de afeitado aldia siguiente de poner esa navaja me afeite con una Iwasaki q me restauro el maestro @Orzoweb y pense q tenia q haber puesso esa, me dio uno de los mejores afeitados a navaja q recuerdo.

Pues hoy he cogido una Wade & Butcher y despues de darle unas pasadas por el vivo de cuero del asentador y luego asentarla normalmente, Dios q afeitado me ha dado…

Conclusion no tengo nada claro q navaja es la mejor, pero la mano se me va a una de estas tres ultimamente y tengo otra Japonesa, la q llamo la navaja para tontos (por lo facil q resulta afeitarse con ella) tambien restaurada por Santiago, q ahora tengo en boxess pq necesita reavivar el filo, cualquiera de ellas seria una de las mejores

cual es la mejor… buff necesito mas afeitados y siempre con el mismo jabon para salir de dudas y eso no es facil q lo haga (tengo mucho vicio, y muchos jabones para ser tan constante)

Un saludo

1 me gusta

Votado. Suerte a todos los participantes

Votado. Difícil decisión. Suerte.

¡Se terminó la votación y el ganador es… @racogon!:tada::confetti_ball::tada: Esta es la foto ganadora:

¡Enhorabuena Rafa!

Y por supuesto muchísimas gracias a @ganiveteriaroca por haber hecho posible este concurso :clap::clap:.

6 Me gusta

Pues enhorabuena al fotógrafo y gracias de nuevo a todos los que han hecho posible este evento.

1 me gusta

Enhorabuena @racogon y muchas gracias a todos los que habéis participado!! Las fotos y conjuntos de afeitado han sido realmente buenos!

4 Me gusta

Enhorabuena @racogon. :clap::clap::clap:

1 me gusta

enhorabuena rafa

1 me gusta

Muchas gracias chavales!!

Y por supuesto gravuascrsmbirn a Ganiveteria Roca por su generosidad.

2 Me gusta

Satanás, sal de este buen hombre! Enhorabuena!

1 me gusta

:joy::joy::joy:

El puto Movil que escribe lo que le da la gana.

Enhorabuena @racogon y muchas gracias a Ganiveteria Roca por el sorteo. :clap:

2 Me gusta

Norawena Racogon!

A disfrutarrrrrrr los xuxesssh!

Un saludete

1 me gusta

Enhorabuena Rafa!

1 me gusta