Votación: usuarios con mejores aportaciones Febrero y Marzo 2016

No se me olvidaba esta sección, es que han sudo unas semanas un poco complicadas y no sacaba el tiempo de revisar tantos temas.

Esta vez tenemos que juntar dos meses, por lo que haré dos encuestas para cada mes. También comentar que esta vez no podré tener 5 por cada mes, pues algunos de los temas con más repercusión eran míos o sobre concursos del foro, y estos están descartados de las votaciones.

Recordemos las bases de esto:

Aquí van los seleccionados para el mes de Febrero:

  • BARBERO
  • Overtside
  • Ruben
  • Joaquin
  • Airforce

0 votantes

Aquí van los seleccionados para el mes de Marzo:

  • setentero
  • Overtside
  • ElDruida
  • Saxito

0 votantes

Menciones especiales:
El vídeo de la quedada en Madrid, la presentación del jabón edición limitada del foro Black Note y las nuevas revisiones de varios usuarios también han estado entre lo más visto por la comunidad en esos meses.

Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

9 Me gusta

Vaya! Pues muchas gracias por la nominacion.

Es todo un honor. Gracias mil.

4 Me gusta

Igualmente, todo un placer el poder contribuir con esta Santa Casa :sunglasses::+1::beers::beers::beers:

3 Me gusta

Muchas gracias por nominarme, es un placer y una ilusion. Os deseo suerte a todos!

3 Me gusta

Pues qué sorpresa más agradable me he llevado :grin: .

Muchas gracias por los parte que me toca y suerte a todos!!

3 Me gusta

Felicidades a todos los nominados :clap::clap: y :clap:
Suerte a todos :v:

4 Me gusta

Felicidades a los nominados. Ya he votado :wink:

4 Me gusta

Estoy sorprendido por la nominación. Pensé que iba a ser una navaja irreverente.
Me alegra que opinéis como yo y os agradezco la nominación.

4 Me gusta

suerte a los nominados. votado

2 Me gusta

Difícil difícil…

Votados.
Hay hilos muy interesantes.

Para Febrero mi voto es para @Overtside, el post de iniciacion a la navaja es mi ojito derecho ante mi inminente inicio a la barbera.

Para Marzo me inclino por el post de la conjunta de @ElDruida, es expectacular su trabajo y el poder verlo se agradece.

Tambien decir que todos los otros post son muy buenos, pero estos mis preferidos.

4 Me gusta

Votados.
Alea jacta est.

Votado, suerte.

Bueno pues se dan por finalizadas las votaciones y el resultado es que @Overtside se va a hacer el amo del cortijo como siga así.

Enhorabuena Javier y muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración. En breve @skozz creará las insignias y las asignará.

5 Me gusta

Enhorabuena @Overtside, eran muy buenas aportaciones todas las seleccionadas

1 me gusta

Enhorabuena @Overtside!!

1 me gusta

Muchas gracias a todos, por vuestro apoyo en los votos, y sobre todo, por leer mis experiencias, que es lo que mas me ha gustado, compartirlo con todos, y espero que os hayan servido.

A los demas nominados, tambien agradecer sus estupendas aportaciones. Muchas felicidades.

8 Me gusta

Enhorabuena compañero @Overtside

1 me gusta

Enhorabuena @Overtside
Un saludo.

2 Me gusta