Vuelvo por aqui

Buenas,

despues de las tonterias de la raza humana entre las que me incluyo como el que mas, de chorradas y tonterias, dimes y diretes no vive el hombre.

Vuelvo por aqui después de una inactividad de algunos meses, no se cuantos, da igual. A algunos les caeré bien, a otros menos pero es la vida misma, nadie es perfecto.
Parto de cero, aprendi de mis errores y agua pasada. Lo que si se es que no pienso cometer el mismo error y tomarme todo de manera tan personal. Ya lo cometí en otro foro y pague por ello y pedi disculpas, aquí también lo hago si alguien se ofendió.

Me vuelvo a presentar en este hilo y para lo que haga falta. Esperemos compartir experiencias en temas de afeitado que es de lo que se trata.

Perdonar por el culebron, habra quien me conozca, quien sepa quien no, pero da igual, no os perdeis nada, empezamos de cero por aqui y a pasarlo bien.

Un saludo a todos,

34 Me gusta

Re-bienvenido compañero, un placer!

1 me gusta

Bienvenido de nuevo.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Ya que fuiste tú el que me invitó a participar en el foro, no te daré la bienvenida :joy:
Me alegro un montón verte de nuevo por esta casa

3 Me gusta

Una alegria “verte” de nuevo @runrul !!

2 Me gusta

bienvenido de nuevo Raul…

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido Raúl un placer verte por aquí :+1:

1 me gusta

Bienvenido de nuevo, Raúl!

1 me gusta

muchas gracias a todos por la re-bienvenida, aunque nos leíamos por otros lares y nos seguiremos leyendo, era una espinita que tenia clavada y que leches, hay que pasarlo bien.

@kike me emocionan tus palabras, te invité yo aquí, jeje, se que a algunos como a Alfonso y mas gente también, me alegra estar por aquí de nuevo y poder compartir con vosotros amistad y esta afición.

Como muchas veces me habían comentado varias personas, lo demás sobra y esta todo olvidado por mi parte.

Un abrazo,

9 Me gusta

Re bienvenido al foro Raúl @runrul

3 Me gusta

Hola Raul!! Me alegra volver a leerte.

Nos vemos en Madrid!!

4 Me gusta

bienvenido raul,yo me alegro de tu regreso un monton,varias veces he recordado tus afeitados del dia pues tienes buenas herramientas

1 me gusta

No me percaté de tu ausencia, al comenzar a leerte pensaba que era porque te habías dejado barba, cansado de tanto ahorrar. Menos mal :grin:.

Bienvenido de nuevo.

2 Me gusta

Yo fui otro de los que descubrió este foro gracias a tí.
Me alegro mucho de volver a “verte” por aquí.

2 Me gusta

Bienvenido de nuevo @runrul

1 me gusta

Re-bienvenido compañero!! Siempre es bueno volver a lo bueno. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

A las buenas de Dios muchacho !!! :+1::sunglasses::metal:

3 Me gusta

Bienvenido al foro Raul

1 me gusta