Vuestra maquinilla favorita

Pues hoy día, mi Dream Team lo conforman: EJ89 Barley, Mühle Rocca y Mühle R41.

A dia de hoy Timeless 0.68 para diario y 0.95 dos, tres días. Es una máquina excelente

Gamechanger 0.84, recomiendo probarla a todo el mundo.

4 Me gusta

Entre la GameChanger 0.84 y la Mühle Rocca V4 con cuál os quedaríais?

4 Me gusta

Buena pregunta :+1:

2 Me gusta

Mi nivel de enableo ha sido tal que no he podido resistirme a la Mühle Rocca R94. Estaba dudando entre la GC 0.84 por lo bien que habla todo el mundo de ella. Pero de la Rocca me gustaba mucho más el diseño, los materiales y el proceso de construcción. Se parecen bastante en el afeitado (ojo, con la V4).

La mayoría de opiniones que hay son de la Rocca V3 y en un foro de habla inglesa hay un tipo que deja muy claro algo que todos dábamos por sentado y no es así. La V4 cambia respecto a la V3 en el afeitado, no solo en los materiales. Quizás el proceso de fabricación elimine los posibles defectos de la V3 y la haga más eficaz y el afeitado sea más placentero que la V3. (comentarios del tipo este que podéis leer en ingles en el enlace de más abajo)

En resumen, estaba a punto de pillar la GC 0.84 pero entre que está agotada en todas las webs y que después he leido la review esta de la que os hablo junto con las impresiones de un compañero de otro foro, que la muestra en vídeos y habla maravillas de ella. Pues eso, que ya me llegará la Rocca V4 y comentaré sobre ella.

Os dejo el enlace en la que el tipo habla sobre la diferencia con la V3, tiene ambas y al principio se puede leer como dice literalmente que:

“Habiendo usado la Rocca V4 durante varias semanas, encuentro la maquinilla suave y eficiente, definitivamente mucho más suave que mi anterior Rocca V3.
https://www.badgerandblade.com/forum/threads/muhle-rocca-version-4.579109/

7 Me gusta

Gracias por compartir ese trabajo de investigación :+1:

2 Me gusta

Antes de que te des cuenta la tienes en el armario :rofl: :joy: :laughing:

1 me gusta

Hay andamos :rofl: :rofl:, el problema es que no quiero equivocarme ya que llevo a piñón fijo con la R41 y la verdad que muy satisfecho, un saludo Gorka :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es la ostia… :grin:
Yo estoy encantadisimo con la R89, pero sobre todo con la R41… Suelo usarlas a días alternos, algunos días repito con la 41 y los que más con la 89…pero como que falta algo… Falta esa fantasía de R94…
Y ya…
Estarías satisfecho ¿?
No
Aparecerá otra que crees que también la necesitas… Para complementar…
:laughing::joy::rofl:

Un abrazo Jarrero!!

3 Me gusta

El problema de esto es que no vamos a estar satisfechos nunca, porque siempre sale algo nuevo al mercado y hay estamos para enablearnos hasta las trancas, yo en lo personal porque “intento” controlarme y no darle al click muy a menudo porque sino seria la ostia y me juntaría con un montón de cosas que seguramente muchas no me llenarían, y otro problema añadido es que no soy de vender, así que procuro ser un poco selectivo pero obviamente claro que me gustaría tener muchos más apechusques de los que tengo, y nada pues aquí estamos continuamente con la tentación entre los dientes :rofl: :rofl:, abrazote Gorka :wave: :wave:

2 Me gusta

Para mí la merkur Progress es una todo terreno, me resulta un cabezal suave que igual me valdría para diario sin irritado a diales bajos o para barba de una semana.

Es mi máquinilla de cabecera …o era … Se la dejé a un amigo que está iniciándose en éste mundillo y está flipando …dice que me quedado sin maquinilla y muchas gracias , que se fuga a Madrid :sweat_smile:

CagüenTó! :roll_eyes:

7 Me gusta

Gracias por tu tiempo.

2 Me gusta

Ten amigos pa esto … que decia uno bien relacionao … :rofl:

1 me gusta

En vez de la PROGRESS… Haberle dejado la R41… :+1::grin:

2 Me gusta

Se essollaja vivo :sweat_smile: …ya noble quise dejar la fatip por lo mismo … Le dejé una schick injector y no le gustó, las de DE le daban yuyu , le dejé la wilki y bien , pero poco apurado decía , le dejé la Progress y se la metió al #4 directamente y dice que una maravilla :smiley: …hay un nuevo adepto al AC , encima a su novia le mola que vaya bien Afeitado y se está enganchando a los aromas de los jabones , dice que huelen muy bien y entre jabón y after duran más que muchos perfumes … está perdido!

5 Me gusta

La rusa CTPT 1.18 sin dudar lo.

Michel

3 Me gusta

Dile que al 8 apura más… :grin::grin::grin::grin::+1::+1::+1:

Tendré que meterle una hoja Feather a la MERGRESS y ponerla al 9…haber si apura? :thinking:

1 me gusta

Amén.

Yo ahora estoy enganchado con la Old Type. En estos momentos es mi favorita…

No llega a ser tan agresiva como la R41, pero da apurados de escándalo con total suavidad en FCL.

Sin duda si se quiere ir bien apurado son las dos maquinillas (de las que he probado), en doble filo, ideales.

Luego ya nos podemos meter en monofilo…también metería una Valet, una EveReady, etc…

2 Me gusta

Yo descubrí la efectividad de las Old type por casualidad porque compré una para restaurar y añadirla a mi colección de Gillettes y después del primer afeitado con ella mi sorpresa fue mayúscula por el nivel de apurado que tiene y una agresividad yo diría que media aunque en mi piel todavía no me ha dejado ni rastro de irritación y si un apurado sorprendente, los de Gillette de hace 100 años sabían lo que hacían.

3 Me gusta