Vuestra maquinilla favorita

Pues ahora que estan llegando nuevas maquinillas de afeitar y muy buenas(tatara , karve etc), creo este post para el que quiera compartir cual es su mejor maquinilla de afeitar o su favorita , asi todos podemos comparar y decidir mejor , empiezo yo ya que el movimiento se demuestra andando (jeje) , para mi la mejor que tengo actualmente es la wcs el capitan , diseñada por el artesano que fabrica las maquinillas charcoal goods lleva el cabezal level 1 que es el mas suave pero muy eficiente , ademas denota calidad es preciosa y se bien acabada , un lujo de maquinilla .

descarga%20(1)

27 Me gusta

Me lo pones difícil, pero de momento estaría entre Rockwell 6c y Muhle R41

5 Me gusta

Ahora mismo la Fatip OC dorada

2 Me gusta

Esa por tus comentarios Fran me tiene enableado. Es apuradora? Sirve para el día a día?

2 Me gusta

Parker 26C, de lo poco que he tenido es la que mas me gusta…mañana estreno la Artist Club SS, así que no se como quedará la cosa

6 Me gusta

Es muy apuradora, para diario depende de tu piel, yo cuando la utilizo lo hago a un solo pase y para mi piel si la veo para uso diario de esta forma.

Con una cuchilla Feather es la leche, la dejas llevar y sin insistir mucho se lleva todo

3 Me gusta

Esa shavette es la leche, después de la Fatip desde luego va ella sin duda

4 Me gusta

Bueno, yo me afeito a diario a 3 pasadas…Por el precio que tiene, creo que va a caer

2 Me gusta

Sin dudarlo, ROCKWELL.

7 Me gusta

Rockwell 6c… a día de hoy.

2 Me gusta

Blackbird SB polished. Sin duda. (Para mí)

3 Me gusta

Fatip, R41. Apuestas seguras pero ahora mismo, para mi, la mas eficiente y fácil de usar es la Filomatic Inox.
Y eso que es de plástico.

19 Me gusta

La mejor que tengo es la Timor Peine Cerrado, de mango largo de acero. Suave suave, y apuradora.

3 Me gusta

Anteriores la Gillette Tech Fat Handle, la MJ-90 de RazoRock y la Yintal chinita. Pero actualmente me trae alelado la PAL ajustable, una suavidad de seda y unos apurados de miedo, las Injector duran y duran y la maquinilla tienen una estética simple pero hermosa. Ni la Hawk con cuchillla AC pudo desbancarla.

2 Me gusta

La niña de mis ojos es la Blackbird.

5 Me gusta

Esa Pal Adjustable usa las cuchillas como la Schick ?

2 Me gusta

Exacto

2 Me gusta

Me gustaría probar una Schick o esa Pal que posees, pero la disponibilidad de cuchillas y los precios me echan para atrás…

2 Me gusta

Para mí de las pocas que he probado la Artist Club SS con su proguard correspondiente seria mi eleccion

Un saludo compañeros

2 Me gusta

El tema de las cuchillas lo tenía yo pero encontré en Amazon una oferta de cuchillas Schick (28) por 20 euros y unas Personna 20 cuchillas por 10 euros. Las cuchillas duran montón asi que saca cuentas.
Las maquinillas las compre en paquete por una baba pero por eBay, pero tarde un montón en encontrar algo asi de barato. Luego en el zoco ponen algunas a la venta.

saludos

2 Me gusta