Pues ahora que estan llegando nuevas maquinillas de afeitar y muy buenas(tatara , karve etc), creo este post para el que quiera compartir cual es su mejor maquinilla de afeitar o su favorita , asi todos podemos comparar y decidir mejor , empiezo yo ya que el movimiento se demuestra andando (jeje) , para mi la mejor que tengo actualmente es la wcs el capitan , diseñada por el artesano que fabrica las maquinillas charcoal goods lleva el cabezal level 1 que es el mas suave pero muy eficiente , ademas denota calidad es preciosa y se bien acabada , un lujo de maquinilla .
Anteriores la Gillette Tech Fat Handle, la MJ-90 de RazoRock y la Yintal chinita. Pero actualmente me trae alelado la PAL ajustable, una suavidad de seda y unos apurados de miedo, las Injector duran y duran y la maquinilla tienen una estética simple pero hermosa. Ni la Hawk con cuchillla AC pudo desbancarla.
El tema de las cuchillas lo tenía yo pero encontré en Amazon una oferta de cuchillas Schick (28) por 20 euros y unas Personna 20 cuchillas por 10 euros. Las cuchillas duran montón asi que saca cuentas.
Las maquinillas las compre en paquete por una baba pero por eBay, pero tarde un montón en encontrar algo asi de barato. Luego en el zoco ponen algunas a la venta.