Vuestra maquinilla favorita

Muchas gracias por la info.:ok_hand:

2 Me gusta

Mi maquinilla favorita es la Gillette Mach3 con recambios turbo. Menos irritante que la Fusion y muy fiable y permisiva. Si la sacaran con cabezal flex-ball a lo mejor hasta tocaría el cielo. En esas estamos.

2 Me gusta

Yo me quedo con dos, Rockwell 6C y la redescubierta que tenía al fondo del cajón EJ DL89, si tuviera que elegir entre estas dos me quedo con la última.
Edito, la Gillette Flare me ha sorprendido muy gratamente por la suavidad y apurado que da.

6 Me gusta

En mi caso después de muchas maquinillas y navajas (algunas caras) actualmente mis herramientas favoritas son “asequibles” sobre todo la Fatip y por lo que estoy leyendo a muchos os pasa lo mismo.

3 Me gusta

Las Schick Proline están a 5,63 € el cargador de 20 cuchillas injector en Global Rakuten, más 3 € de gastos de envío si eliges la opción “JP Small Packet”.

https://global.rakuten.com/en/store/ha-life/item/twoinone0549/

6 Me gusta

Blackbird.

3 Me gusta

La merkur futur

2 Me gusta

Coincido: la Merkur Futur.

2 Me gusta

Blackbird y Timor SB. La primera para uso cada dos días (el habitual en mí) y la segunda para uso diario.
Aunque tengo que reconocer que la Karve por ahora me está dando unos muy buenos afeitados.

5 Me gusta

Blackbird SB pulida

6 Me gusta

La superspeed de los 50


http://www.mr-razor.com/Rasierer/One-Piece%20solid%20guard%20bar/solid%20guard%20bar.htm

Si somos más lujosos, la aristocrat.

Saludos!

14 Me gusta

Creo que tenemos que distinguir una cosa importante: Cómo se afeita cada uno. Porque si yo me afeito a una pasada (algo no habitual) tengo mis favoritas y si me afeito a 3 pasadas tengo otras:

Por lo tanto:

-A una pasada (favor): Blackbird closed comb y ATT R1 y ATT H1
-A tres pasadas (favor, lateral, contra) : Sin lugar a dudas, la Timeless Ti 0,95

A dos pasadas no me afeito nunca.

9 Me gusta

Edwin Jagger DE89 y Gillette Aristocrat #66

5 Me gusta

Yo me quedo con la R41, me encanta esa maquinilla, hay otras más delicadas, pero el afeitarme con ella me encanta.

5 Me gusta

Mi maquinilla favorita el la BlackBird!!! M habré afeitado 5 veces xo es suficiente xa saber q mi mano quiere ese tacto y sigue la regla de menos es más… a ver si su hermana Dart la desbanca

4 Me gusta

Preparad piedras, a día de hoy la supply razor.
Lo mismo mañana cambio de idea :yum::yum:

3 Me gusta

Coincido, si no hubiera encontrado la PAL me hubiera decantado por la Supply…

Saludos

3 Me gusta

Mercur 34C HD… Pa qué más.

4 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face:
Qué bonitas todas, sin excepciones, sobre todo esa Aristocrat y SuperSpeed “F1” :hushed::open_mouth::drooling_face::drooling_face:
…madreeeee miiiiaaaa!

2 Me gusta

Pues para mí la Rex Ambassador

8 Me gusta