Rockwell 6S
He tenido varias ikon, R89,R41, Rocnel… y creo que gana a todas por goleada!
Wolfmann WR-1 0,74 - Paradigm 17-4 - Rex Ambrassador
Con estas tres , no haría falta nada más para afeitarme el resto de mis días .
Por versatilidad Rex Ambassador, por sensaciones Blackbird OC, y por suavidad/efectividad OneBlade genesis v.2.
Parker 26 C, aunque no he probado ninguna de las top
Above the tie m2 Crema
Coincido contigo Merkur 34c
Mira que me gusta esa maquinilla en la mano, pero no conseguía sacarle un afeitado como a mí me gusta. Ni con las Feather me apuraba.
Sin embargo la Timor SB, que para mucha gente es lo mismo de apuradora que la Muhle/EJ, a mí me da unos afeitados cojonudos.
Somos un mundo jajajaja, no hay tres comentarios seguidos que coincidan…
Por eso a veces me pregunto para que puñetas sirven hilos como estos !!
Por todo lo buena que es: Oneblade Genesis V2
Así estamos entretenidos además de algún enableo puntual
de las 5 que he probado/usado/poseo el vabezal Weber con un mango ufo goliath es de lejos mi herramienta de desbroce diario. Disfruto mucho ocn la SSSeygus extreme 2016 cabezal abierto, la maggard V3A y la Merkur 42c, pero para uso diario y/o afetaido resacoso donde la mano lleva tembleque, gana de calle. La shavette no es una maquinilla, pero esa es mas para algun dia que tengo tiempo y le voy practicando. La chinorri mariposa se perdio en el oceano…
Weber PH
Ahora mismo la Timeless bronce y la clásica Gillette Aristocrat
Above The Tie H1, aunque últimamente ya solo me afeito a navaja.
Pues está claro, para que el novato que comieza, sepa cual es la mejor maquinilla.
jajajajaja, así se da cuenta de que va esto del ahorro.
Recuerdo que en los foros de PDA´s y posteriormente de móviles los usuarios ponían en su firma el historial de artefactos que habían pasado por sus manos…
Algo asi como “Palm III>Palm V>Compaq Aero…” etc…
Tal vez deberíamos de hacerlo para ahorrar tiempo
Jajajaj, si, así sería más largo el pie del post que lo que ponemos en el
Y eso sin contar a los presuntuosos que incluirían shavettes, navajas, jabones, cremas, etc…
Jajjaa es que yo tengo más shavette y navajas que maquinillas…