W&B centenaria

Buenas tardes, quiero presentar a esta preciosidad que me ha llegado hace unas semanas y que poco a poco he ido restaurando, se trata de una Wade & Butcher con algo mas de 120 años, en la hoja y aunque se aprecia levemente trae un grabado sobre George Washington, este grabado apareció debajo de la roña que traía la navaja.




He lijado las cachas y con el polvillo de la lijadura y un poco de epoxi lo he usado para tapar algunos agujeros que traían, pude usar un poco de tinte para oscurecer la pasta pero al final decidí que solo iba a usar ese polvillo y el epoxi, las cachas venían torcidas y con ayuda de un mechero y un secador de pelo he conseguido llevarlas a su sitio. Quería darle mi toque personal y le he puesto una lamina de latón a modo de separador.








Aquí antes de remates, pulidos y afilado:



Y ya las ultimas recien afilada y asentada:







Disculpas anticipadas por el tocho pero me apetecía compartir un poco el paso a paso.
Espero que les haya gustado.
Como siempre muchísimas gracias al foro por el espacio y a todos lo compañeros por leer.
Un saludo.

76 Me gusta

Que bonita

2 Me gusta

Eso no vale me estáis matando lentamente :upside_down_face::wink:, preciosa como la has dejado, con las ganas de probar una cosita así :sunglasses:
Disfrútala :clap::clap: y ya nos dirás cuando la pruebes

2 Me gusta

la has dejado espectacular. Enhorabuena

1 me gusta

Gracias!! La he estrenado esta mañana y va de perlas, una maravilla.

1 me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Eres un puto máquina/manitas Marcos!!! Te ha quedado preciosa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Gran trabajo Marcos, ha quedado muy bien :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ers un crack chaval :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias chicuelos!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Vaya trabajazo y vaya maravilla… CHAPEAU!!!

1 me gusta

Gran trabajo, ha quedado impresionante.

1 me gusta

A mi lo que me da pena es que no hayas grabado un video del proceso, un largometraje o una mini serie con 4 o 5 capítulos.
Tremenda currada en las cachas, eres un cirujano plástico.
Recompensa en la hoja con el sello
Sólo se puede darte la enhorabuena y felicitarte por el gran trabajo.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Impresionado estoy!
Enhorabuena. Un gran trabajo.

1 me gusta

vaya nivel :metal: :heart_eyes: :heart_eyes:
casi se me ha hecho corto de lo entretenido :ok_hand: y bien explicado :smiley:

1 me gusta

Joer. A quedado niquelada :ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

Impresionante Marcos :raised_hands::raised_hands::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Sinceramente estoy empezando en las navajas, pero en un futuro me gustaría poder afilarlas y hacerles el mantenimiento yo mismo. Igual que me gusta un sábado llegar a casa de salir en MTB, sentarme en mi patio y abrir los transistores y limpiarlos por dentro, por fuera y si la rueda del sonido hace ruido, echarle un poco de 3 en 1.
Poneros en situación… año 1900, un hombre se levanta a las 6 de la mañana, pone su palangana con agua, se cuelga la toalla en el hombro y se afeita antes de un duro día de trabajo en el campo.
Enrobuena!!!

6 Me gusta

Enhorabuena. Te ha quedado estupenda. Otra abuelita que vuelve a trabajar, y por muchos años más.

1 me gusta

Buen trabajo! Gracias por mostrar el proceso, ha quedado espectacular

1 me gusta