Wade & Butcher 7/8 for HW Carter

Pongo a disposición esta preciosa Wade & Butcher en perfecto estado de conservación a pesar de sus años, está perfectamente afilada y tiene un mini bisel que demuestra su buen estado de conservación.
En su parte más ancha la hoja tiene 23 mm.
Pagos por Pay Pal amigos
Precio 244€ con envío a península certificado incluido en el precio
Gracias al foro por el espacio y a los compañeros por leer y comentar







31 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: Navajón espectacular

4 Me gusta

Preciosa pieza con gran historia

1 me gusta

Preciosa!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Que bonita es….

1 me gusta

Que maravillas se ven últimamente en el foro

1 me gusta

Buscabas algo así @arthas_fito? ¿O ya la encontraste?

2 Me gusta

Gracias compi, acabo de comprar una similar, aunque no en tan buen estado, el que se lo lleva se lleva una muy buena pieza

3 Me gusta

Ufffff preciosa, lastima que ya haya hecho el gasto del mes jejejej. Suerte con la venta.

1 me gusta

Suerte Santiago con esa gran pieza

1 me gusta

Muchas Gracias y también a todos por animar el hilo, es para mi gusto la navaja inglesa más hermosa y con más historia que he tenido, HW Carter era un almacén de ramos generales muy grande creo que en el oeste de Norteamérica y esta navaja era hecha especialmente para él. La diligencia de la hoja conmemora de algún modo ese hecho.
Me gustaría que quede en el foro …

5 Me gusta

Un pedacito de Historia.

1 me gusta

Muchas gracias, Santi @Vizcacha Información que completa la belleza y calidad de la navaja.

3 Me gusta

Que bonita es !! Afortunado el comprador !!

3 Me gusta

Mp. Un saludo

5 Me gusta

Navaja vendída

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.