Wade & Butcher American Razor

No suelo colgar restauraciones pero esta -por rara- me apetece ponerla.
He visto varias veces ese objeto de deseo que es una American Razor de ocho octavos o mas, una pieza casi imposible ademas de inabordable cuando alguna ha aparecido.
Lo que no sabía es que existia esta version mas pequeña, en cuanto la vi me lancé a por ella y aqui esta.
Espero que os guste.

Lijar y lijar

Lajar mas y lijar mas


Montar y poner pin


y ya afilada


30 Me gusta

Ha quedado como nueva

1 me gusta

Te ha quedado fenomenal. :open_mouth:

1 me gusta

Gran trabajo Alfonso! :clap:

1 me gusta

Pues ya puedes poner más restauraciones que eres otro manitas! Enhorabuena, ha quedado nueva.

1 me gusta

Menuda currada deja te has pegado. El otro día estuve media hora para quitar un mancha del tamaño de una lenteja, así que no me quiero imaginar el tiempo que has empleado tu.

1 me gusta

Te ha quedado impecable :open_mouth:

1 me gusta

Gran trabajo. Cómo brilla el águila

1 me gusta

Una preciosidad, gran trabajo

1 me gusta

Una buena lijada, tanto en la hoja como en las cachas, que las has dejado de estreno.
Y luego la emoción de quitar una cachas viejísimas sin que se partan.
¡Casi ná!

1 me gusta

Que buen trabajo @Alfie :clap:

1 me gusta

Bonita navaja y magnífica restauración.

1 me gusta

Excelente trabajo Alfonso y preciosa joya. Felicidades :clap:

1 me gusta

Excelente trabajo @Alfie !!
La colección mejora con buen gusto.

1 me gusta

Que preciosidad Alfonso, cuando me la enseñaste el otro día nunca imaginaba que originalmente la compraste tan mal.
Ha quedado inmaculada, enhorabuena

1 me gusta

Muy bonita!!
Gran trabajo :clap:

Espectacular!!! Espero que la disfrutes mucho.

1 me gusta

Gran trabajo Alfonso, te ha quedado inmaculada que preciosidad de navaja. Que la disfrutes compañero. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Que bonita es esa navaja, que bien te ha quedado, que la disfrutes durante muchos años.

1 me gusta

Bueno Rafa, lleva su tiempo si. Pero vas aprendiendo a hacerlo mas rápido poco a poco