Wade & Butcher vuelve a la carga

Estamos de enhorabuena ya que esta mítica firma inglesa ha anunciado su vuelta al mercado para el próximo año 2017. De momento no hay fecha ni siquiera aproximada, pero ofrecen la posibilidad de suscribirse a su newsletter para que avisen de las novedades que se vayan produciendo.

Además es interesante suscribirse, porque del comunicado que han colgado en su web, se deduce que al menos las primeras unidades se ofrecerán previa reserva.

Wade & Butcher

15 Me gusta

Para mí es la noticia del año en el mundillo.Aquí no le damos mucho bombo que nos pone mucho el #14 e indipendientemente de que les salga mal, porque ponerse a forjar/diseñar bajo ese nombre es de valientes.

Yo soy fan de la casa desde hace tiempo así que ya se sabe, perderé con facilidad la objetividad :slight_smile:

1 me gusta

Las antiguas W&B eran y son navajas y aceros míticos, hace falta saber quien está detrás de esas históricas iniciales, en principio, me guía el escepticismo.
Esperemos noticias.

2 Me gusta

Muy buenas noticias aunque la época dorada de la cuchillería de Sheffield ya pasó.
Se que actualmente se siguen fabricando navajas (de caza y bolsillo) de Joseph Rodgers que fue la marca de cuchillería inglesa número 1(aunque en las barberas sean más conocidas las w&b), pero no tengo ni idea de donde se fabricaran.

Espero que al menos se fabriquen en Alemania que siguen siendo de los pocos que actualmente fabrican navajas grandes de calidad.
Buena iniciativa que espero que llegue a buen puerto.

Un saludo : Arturo

1 me gusta

Se van a hacer en Sudáfrica.
Saludos

1 me gusta

Excelente noticia, estaremos atentos, un saludo

Buenas noticias,esperemos que tengan la calidad de las antiguas,un saludo

Buenas noticias! Esperemos que saquen unas buenas navajas como las antiguas.
Muchas gracias por la información Rafa!