Hola compañeros, si alguien tiene por ahí un Barrister “Bay Rum” al que no le de mucho uso y quisiera venderlo o intercambiarlo, por aquí estoy…Gracias al foro por el espacio…
Que rico huelen los bay rum, espero lo encuentres pronto, buscas solo ese o te interesa algún otro bay…
Hola! Busco ese pq no tiene clavo, también hay otro q me gusta mucho, el de “Chilesed Face”, pero como hay q traerlo de USA nadie lo tiene…Tienes alguno?
Tienes la opción de evitar aduanas en la tienda online Anticatura, desde Eslovenia. El tío es serio y de fiar, pero claro… hace un sobrecargo de precios por el servicio.
Tiene Chiseled Face pero sin existencias del Bay run.
Yo tengo uno, si te interesa me mandas un privado y lo gestionamos.
Tengo uno…
Hola, el Barrister?
Sí, es un Barrister & Man, pero estoy fuera por trabajo, así que te enviaré una foto el sábado, está casi nuevo.
Ok Christophe, muchas gracias…
¡Aquí tienes querida amiga!
¡No mucho uso, se ha secado un poco pero la fragancia sigue intacta!
Hazme saber cuántos quieres, enviado por INPOSt de Francia,
¡Que tengas un buen día!
Hola Christophe, cuantos, tienes varios? Me conformo con uno ,cuanto pides por él?
Hola de nuevo Christophe, mira, acabo de confirmar que no hay Inpost en Tenerife, con lo cual el envío desde Francia iba a ser muy caro, por lo que no creo que sea interesante…Gracias en cualquier caso por tu interés y un saludo!