WANTED: Barrister & Mann Bay Rum

Hola compañeros, si alguien tiene por ahí un Barrister “Bay Rum” al que no le de mucho uso y quisiera venderlo o intercambiarlo, por aquí estoy…Gracias al foro por el espacio…

1 me gusta

Que rico huelen los bay rum, espero lo encuentres pronto, buscas solo ese o te interesa algún otro bay…

Hola! Busco ese pq no tiene clavo, también hay otro q me gusta mucho, el de “Chilesed Face”, pero como hay q traerlo de USA nadie lo tiene…Tienes alguno?

1 me gusta

Tienes la opción de evitar aduanas en la tienda online Anticatura, desde Eslovenia. El tío es serio y de fiar, pero claro… hace un sobrecargo de precios por el servicio.
Tiene Chiseled Face pero sin existencias del Bay run.

Yo tengo uno, si te interesa me mandas un privado y lo gestionamos.

2 Me gusta

Tengo uno…

Hola, el Barrister?

Sí, es un Barrister & Man, pero estoy fuera por trabajo, así que te enviaré una foto el sábado, está casi nuevo.

1 me gusta

Ok Christophe, muchas gracias… :smiley:

1 me gusta

¡Aquí tienes querida amiga!

¡No mucho uso, se ha secado un poco pero la fragancia sigue intacta!

IMG_0501 2

Hazme saber cuántos quieres, enviado por INPOSt de Francia,

¡Que tengas un buen día!

Hola Christophe, cuantos, tienes varios? Me conformo con uno :smiley:,cuanto pides por él?

Hola de nuevo Christophe, mira, acabo de confirmar que no hay Inpost en Tenerife, con lo cual el envío desde Francia iba a ser muy caro, por lo que no creo que sea interesante…Gracias en cualquier caso por tu interés y un saludo! :wave:

1 me gusta