Weber PH (VENDIDA)

Pues vamos con otro unicornio que tampoco es frecuente ver, de hecho no lo vendería de no tener otra en acabado ARC, este era una copia de seguridad.
Vendo Weber PH (polished head).
O lo que viene siendo, resultados parecidos a una Merkur 34 HD pero más apurador siendo igualmente suave.
O sea, la maquinilla de diario de muchos afeitaders de la vieja escuela.

Las fotos:

Precio: 125 euros envío certificado incluído.

Como siempre, doy prioridad a las manifestaciones de interés en el hilo y cualquier consulta, tanto aquí como por privado intentaré contestarla lo antes posible.
Pagos por paypal amigos, bizum.

Muchas gracias por ver y un cordial saludo.

22 Me gusta

Hostis Alfredo! Hace un par de sábados pude tener en las manos una de estas y una Raw como la que sacaste antes y vaya locura. Me pillas en otro momento y esta no se me escapa!

3 Me gusta

Lo mismo pasan navidades y reyes y sigue aquí todavía y tienes chance de pillarla :rofl:
Uno no sabe nunca cómo va a ser esto del zoco, lo que unas veces vuela, otras tarda la vida.
De todas formas no tengo prisa, aquí queda a este precio para el que la quiera disfrutar y si el año que viene sigue aquí, vuelta al cajón, que seguirá afeitando igual de bien y seguirá siendo unicornio igualmente :+1:

1 me gusta

Eso es un unicornio en toda regla tocayio!! Yo porque ahora soy mas navajero que otra cosa, si no se venía a casa.

1 me gusta

Y lo que me costó conseguir una… :point_up: :sweat_smile:

1 me gusta

No me interesan cambios de momento, gracias :+1:
Cordial saludo y gracias por leer.

De momento reservada a Joao @J349 :+1:

1 me gusta

Weber PH vendida

2 Me gusta