WELEDA "Mentolado"

Hoy quisiera postear un tema que a veces nos preguntamos y que tenemos algunas preguntas y respuestas por ahi esparcidas, asi que hice la prueba con dos productos Weleda y mentol y os comento el resultado, por si alguien necesita o quiere hacerlo.
En primer lugar os dire que el mentol lo hay en botecitos de 50 gr hasta 500 gr, una marca de toda confianza es “ACOFARMA” esta marca suministra a farmacias, asi que en algunas lo tienen y sino os lo piden y en un par de dias ya lo teneis por unos 6 euros.
Lo segundo es que ya sabeis que viene en cristales, asi que antes de echarlo al balsamo o locion tendreis que machacarlos un poco con un par de cucharas para que s diluya mejor. El mentol se diluye en alcohol, en este caso no tendreis problema porque ambos productos de weleda lo llevan, es añadir y remover y listo.

Locion Weleda, es una base alcoholica asi que no hay problema con el mentol, añadis una cucharilla pequeñita de mentol, se remueve y termina por disolverse todo el mentol. Echad poco a poco, yo empece con una cucharilla pequeña y me llega, sino siempre podreis ir añadiendo mas.

Balsamo Weleda- Aunque es un balsamo, tiene alcohol desnaturalizado, asi que tambien podeis echar el mentol dentro y agitarlo, luego lo dejo reposar un tiempo y cada vez que lo voy a utilizar lo remuevo antes, una cucharita para mi suficiente, al gusto, pero poco a poco.

En resumen, estos dos Excelentes productos de Weleda que tanto nos gustan aceptan sin problema el mentol, y funciona de maravilla, ahora ademas cuando te lo echas te da una sensacion de frscor polar muy bueno.
Un saludo

http://s33.postimg.org/5cdm1vgr3/Weleda.jpg

9 Me gusta

Yo tengo mentol gracias al amigo @Nazareno y también le he puesto al Floid y te mete un cacho de ostia que flipas !!!

5 Me gusta

A mi me gusta que s note un toque de frio cuando te lo echas, pero sin llegar a pegarte esa leche y te deja la cara insensibilizada, sobretodo en verano te quedas como un señor :yum:

1 me gusta

Yo antes de echarme a la cara el Aqua Velva, me santiguo 3 veces.

3 Me gusta

La edad es que también influye jejejejej

1 me gusta

Po yo hoy con afeitado de cabeza, al ponérmelo me quedé que no podía ni respirar. Jejejejej

No seas malo.
Lo que influye es el 1/4 de kilo de mentol que le eché.

3 Me gusta

Muchas gracias para la idea , me gusta mucho la sensación del mentolo.

1 me gusta