Wenasss :)

Hola gente, hace días que os leo y hoy me he decidido a registrarme.
La historia es que hace unos 8 meses falleció mi padre, el siempre se afeitava con brocha y maquinilla y tengo esa imagen/recuerdo nose como decirlo, muy presente en mi, de pequeño me quedava embobado mirando como lo hacía Jejeje.
Hace 2 meses por nostalgia o algo asi me dio por dejar las multihojas y probar con la maquinilla, así que me compré una maquinilla barata (Kanzy) para probar y el resultado no fue como me esperaba, tonto de mi lo hacía con espuma directa en la cara :disappointed:. Buscando info vi todo un mundo en esto y todavía lo estoy asimilando.
Rescate la brocha de mi padre y compré 1 jabón tabac y la cosa ha cambiado mucho. Después de leer varios días, ayer compra de brocha nueva y cuchillas. Hoy mirando ya algún jabón que he visto por aquí de algún artesano como decís vosotros para probar cosas diferentes y flipando con fotos y cositas que tenéis.
Pues eso es todo, metiendome poco a poco.
Ahora que había dejado otros hobbies para no gastar voy y me encuentro esto :rofl:
Gracias por leerme
Saludos

52 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro y un saludo, Toni :wave:

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Hola @tonii. Siento mucho la pérdida. Bienvenido. Espero que te sientas como en casa y que disfrutes cada vez más de este mundillo nuestro

2 Me gusta

AH, no te preocupes, si aquí todos estamos para ahorrar… Lo que pasa es que es ahorro a largo plazo

Bienvenido, disfruta del afeitado.

1 me gusta

Bienvenido al foro, Toni.

1 me gusta

En primer lugar, solo decirte que siento tu pérdida Toni :pray:

Y en segundo lugar, darte la bienvenida a este fantástico foro! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido tonii :wave:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

En primer lugar @tonii , siento mucho la pérdida de tu padre, yo acabo de perder al mío el Miércoles y es un trago bastante duro de llevar; por otro lado, sé muy bienvenido al foro, aquí hay muy buena gente, yo llevo muy poco tiempo y cada día aprendo muchas cosas nuevas sobre éste mundillo gracias a ellos.
Un saludo .

1 me gusta

Bienvenido al foro :razor:

1 me gusta

Bienvenido al foro @tonii

Un saludo.

1 me gusta

Sea usted bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta