Westman Bronce Note: Edición Especial 2024 (eligiendo etiqueta)

Critica constructiva. Creo que las letras no están bien integradas. Da la sensación de que no tienen nada que ver con el resto del conjunto. Si pudieras integrarlas dentro de la primera circunferencia exterior, con el mismo tono y estilo que las espigas, dando la misma sensación de relieve, creo que quedaría más acorde.

Mi humilde opinión.

Un saludo

8 Me gusta

A que letras haces referencia?
Gracias por los consejos
Saludos

Creo que el compañero @Katishark se refiere a las palabras Bronce Note y Westman en tu primera propuesta, la que se asemeja a un medallón.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Si, te he citado la imagen. Me refiero a la primera, la que simula una medalla en bronce.

2 Me gusta

PARTICIPA :white_check_mark:

  • En consonancia con el aroma del jabón, una composición boscosa con unos helechos en primer plano, tomando como referencia tanto el aroma del jabón y la descripción del mismo, como los colores de la bandera de Portugal, país del que proviene. Elegante, sencilla y aportando todo lo necesario con pocos elementos:

- La segunda, es igualmente una composición boscosa de helechos que también aporta todo lo necesario con pocos elementos:

Espero que os gusten.

Un saludo.

54 Me gusta

La primera me gusta mucho mucho. Limpia, sencilla y clara.

3 Me gusta

No veo las imagenes…
Edito,ahora sí
Molan mucho
Saludos

1 me gusta

Sólo recordar, a modo de comentario, las premisas de Rafa.
:point_down:

Lo digo, porque en tanto en cuanto le facilitemos la labor para elegir las etiquetas por participante, para no volverle loco, mejor que mejor.
Si ya has posteado tus dos opciones de etiqueta, haz los comentarios que te apetezca, opina lo que desees, pero limitemos en la medida de lo posible el constante posteo de imágenes, cambios de carátulas, vuelta a cambiar de opciones, etc, porque si no, lo vamos a convertir en una merienda de negros.
Ojo, digo, sin acritud y por consiguiente, pero evitemos que ocurra lo que pasó en la anterior votación de etiqueta del año pasado…
Saludos :+1:

13 Me gusta

Mil gracias. :heart_hands:

Me he metido sin iniciar sesión desde un navegador que habitualmente no utilizo para comprobarlo y se veían perfectamente… No te habría cargado bien en ese momento.

2 Me gusta

Yo ya me planto.Y sin acritud por descontado.:+1:
Por cierto me voy a pillar un 1 kilorro de caramelos de nata de snipe,pensé que ya se habían extinguido,pero viva mi suerte😋

4 Me gusta

Está guapísima compañero.

1 me gusta

Gracias compi!!!

1 me gusta

Gracias a tí por tu buen talante :ok_hand:
Cuidado con los snipe nata, se pegan a los empastes cosa fina :sweat_smile:

3 Me gusta

Llevaré cuidado gracias,saludos Desmond.
He despejado algunos de mis mensajes no necesarios ,pa que Rafa se le aligere la cosa,que no es poca.:+1:

3 Me gusta

Muito obrigado :rofl:

1 me gusta

Te ha quedado curiosa, esa formación geométrica con el “barber pole” creo que se dice muy resultón y lo de “Sin inteligencia artificial” en negrita me ha recordado a “Sin colorantes ni conservantes”, enhorabuena.

1 me gusta

Bueno para juguetear está bien.

A mí no me gusta porque acaba con la creatividad y buen hacer de la gente con un verdadero sentido artístico

Ya ves lo que conseguí sin ni idea de manejar la IA y sin sentido artístico.

Si es por mi las prohibiría mañana mismo, pero ese es otro debate.

2 Me gusta

Yo estoy contigo, la prohibiria para las empresas privadas que tienen demasiada prisa y codicia. Solo para la ciencia básica y con cuentagotas.
Total antes o después caerá otro patusco gordo cargado hasta el culo de iridio y a tomar por C la IA

1 me gusta

Es tema complicado, pero tengo claro que no es una herramienta más y una ayuda, si no que viene a sustituir a muchísimo profesional cualificado y que solo beneficiará a unos pocos.

Como siempre los políticos irán a remolque y se dejarán arrastrar por hechos consumados y los intereses de los grandes.

2 Me gusta

El. Apocalisis… Y no es una coña.

1 me gusta