Westman Bronce Note: Edición Especial 2024 (eligiendo etiqueta)

Me encanta: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Me alegro mucho. Mil gracias.

1 me gusta

Pero, ¡qué creatividad, amigos míos!

:pray: :+1: :blue_heart: :clap:

2 Me gusta

Muy guapa :ok_hand:

1 me gusta

Una idea Gloriosa Fernando. Lástima que no quieras participar.

Gracias Antonio.

1 me gusta

Mi intencion es mas que nada aportar ideas ( tambien que queria ver que era eso de la IA por imagen jajajaja ) pero es una castaña no sale lo que tengo en el coco bien reflejado en la SkAInet esta.


La primera es por los olores y el comentario de un compi asociado a la Fauna y Flora.

El segundo queria que labrada estuviera la frase el cobre es el primer y mas valioso metal, ya que sin el no existira el bronce, con unos ambares y demas rollo mina en el antiguo oeste xD

Bueno pues eso ahi os lo dejo jajaja

Pd: Graphic Design is my passion xD

20 Me gusta

Que aplicación usaste?,yo usé una,que parece concebida para parbulario :joy::joy:.

1 me gusta

Hola a todos,otra aportacion a ver que os parece.
Cualquier mejora o si no os gusta os agradeceria me lo hagais saber.

39 Me gusta

Esta es la 2 caratula que envie añadiendo logo y letras

38 Me gusta

Las 2 que has presentado de momento son buenas candidatas para triunfar para mí gusto.

1 me gusta

La de Windows jaja pinche en una de las fotos que ponía de nombre eduble o alguna mandanga y ahora tienes como 14 oportunidades jajaja

Windows IA imágenes y te sale la primera

2 Me gusta

Gracias, ahora a divertirse.

2 Me gusta

Bueno, viendo el nivelazo y mi poco manejo del PS donde lo poco que sé hacer es para el retoque de fotos, pues para qué hacer perder el tiempo al personal.
Falta curro ahí, de diseñar la carátula redonda, los tipos de letra… no sé si sabría hacerlo y me llevaría mucho tiempo aprender cómo hacerlo.

Además está hecho con el microsfot copilot designer gratuito y la imagen es de 1024px de lado que no sé si sería suficiente para imprimir la carátula en el jabón.

Si alguien quiere desarrollar la idea, encantado, le puedo proporcionar la imagen o la descripción.

3 Me gusta

He presentado tres…no se bien luego como va el tema
Tienes que quedarte con un solo diseño o eligen los foreros y luego se vota a la que considera mas adecuada?



Esta ultima me falta poner titulos
Gracias y saludos

34 Me gusta

La verdad es con la IA se pone la cosa chunga para los Analógicos con tu y yo. Jeje.

1 me gusta

Las tres son buenas propuestas. A modo de sugerencia, pondría el logotipo del foro entre las palabras Bronze y Note en la segunda carátula.

En el mensaje inicial, el compañero @Racogon indicaba esto:

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Vale pues mirare a ver con cual de las dos me quedo ,gracias por la aclaracion
Saludos

1 me gusta

Voy a probar,puede mejorar.
Gracias por la reco

1 me gusta

Si,si gracias por la aclaracion.Pensaba que podias presentar alguna mas y los propios foreros podian elegir si les gustaban cual presentar a la votacion final
Siguiendo recomendacion

24 Me gusta