Westman Bronce Note: Edición Especial 2024 (eligiendo etiqueta)

Muy guapa!

2 Me gusta

Nunca dijo esa frase , es una leyenda urbana…

7 Me gusta

Nooooh, no quiero saberlo, para mí Afrodita A y esa frase son inseparables​:rofl::sweat_smile::rofl:

5 Me gusta

Muy top compañero :ok_hand:, sin despreciar ninguna otra por supuesto pero esta me ha entrado por el ojo.

3 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Gracias! Igualmente encantado, hace mucho que soy miembro pero aún no lo había utilizado, voy a ello

4 Me gusta

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Hola a todos, compañeros

Me gusta, si me permites una apreciación desde mi humilde opinión, veo mucho barbas y poco casco, todo mi respeto al barbas como símbolo del foro, pero un poquillo más discreto :sweat_smile:

2 Me gusta

joder qué propuestas más chulas
eso de la implementación de la IA en la elaboración de etiquetas ha hecho incrementar mucho el nivel.

1 me gusta

No está nada mal - hay algo mágico en esta pegatina :rainbow: :dizzy: :cyclone:

1 me gusta

Siguiendo en la linea del tono bronce y a falta de colocar texto dejo otra idea

61 Me gusta

El ideal de belleza griego eran los pechos pequeños, por eso los llevaban vendados.

1 me gusta

Pues a mí esta:

es la que más ve va gustando.

2 Me gusta

Gracias por tu elogio compañero.
Saludos.

2 Me gusta

Parece que está en 3D está muy chula. Hay nivelazo de etiquetas

2 Me gusta

Gracias compi!!!

1 me gusta

Imagen no valida para concurso

63 Me gusta

Juegas en otra liga :stuck_out_tongue_winking_eye: !!!

Muy guapa!!

2 Me gusta

Gracias amigo.

1 me gusta

ESto de la IA es divertido.
Yo no tengo mucho arte ni manejo del PS, así que no haré la carátula ni me presentaré al concurso, pero esta es la imagen que me salió con una IA.
Y es que aristóteles ya se afeitaba a navaja (lo necesita la verdad, porque menudas barbas).

No me fiaría yo de un barbero que se me presentara con esas barbas a afeitarme… claro que ahora que lo pienso sí me fio de mi peluquero calvo… :flushed: :person_shrugging: :joy:

23 Me gusta