Westman Bronce Note: Edición Especial 2024 (eligiendo etiqueta)

Oh, que elegante.

1 me gusta

Pues las dos están francamente bien, la verdad. Personalmente me gusta un poco más la segunda, por el contraste cromático de la orla con el cielo, el mar y la playa y porque su composición me parece más equilibrada.

No sé qué diseño ganará finalmente, pero lo que sí sé es que el foro está plagado de artistas. Muchas gracias a todos por vuestras propuestas.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Realmente hay artistas en el foro pero en mi caso solo he usado la IA para generar las imagenes a traves de unas ideas que le he aportado…merito un poquito por no decir casi nada
Pero gracias igualmente
Saludos

2 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Buenos días a todos! Aquí dejo mi aportación para la portada del jabón Bronce Note 2024. Espero que os guste.

37 Me gusta

Hola compañero @Oscar40 , encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Muchas gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

10 Me gusta

Afrodita y su mítica frase:
P____s fuera!!!

3 Me gusta

Muy guapa!

2 Me gusta

Nunca dijo esa frase , es una leyenda urbana…

7 Me gusta

Nooooh, no quiero saberlo, para mí Afrodita A y esa frase son inseparables​:rofl::sweat_smile::rofl:

5 Me gusta

Muy top compañero :ok_hand:, sin despreciar ninguna otra por supuesto pero esta me ha entrado por el ojo.

3 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Gracias! Igualmente encantado, hace mucho que soy miembro pero aún no lo había utilizado, voy a ello

4 Me gusta

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Hola a todos, compañeros

Me gusta, si me permites una apreciación desde mi humilde opinión, veo mucho barbas y poco casco, todo mi respeto al barbas como símbolo del foro, pero un poquillo más discreto :sweat_smile:

2 Me gusta

joder qué propuestas más chulas
eso de la implementación de la IA en la elaboración de etiquetas ha hecho incrementar mucho el nivel.

1 me gusta

No está nada mal - hay algo mágico en esta pegatina :rainbow: :dizzy: :cyclone:

1 me gusta

Siguiendo en la linea del tono bronce y a falta de colocar texto dejo otra idea

61 Me gusta

El ideal de belleza griego eran los pechos pequeños, por eso los llevaban vendados.

1 me gusta