Westman Bronce Note: Edición Especial 2024 (eligiendo etiqueta)

Por lo que he leido depende de como se utilice la IA. Si se utiliza cogiendo elementos distintivos de otros artistas puedes tener problemas de derechos de autor. Pero si no es el caso depende de la plataforma utilizada. Por ejemplo, con microsoft, eso no pasa. Al menos lo que yo he leido.

1 me gusta

No falla esta discusión en cada hilo de portadas de jabones

6 Me gusta

Maldita sea!! Porqué todos los tíos de las carátulas salen con barbuzas, coime!!! :weary: :joy:

9 Me gusta

Bueno pues para avivar más el fuego, voy con otra carátula. Esta es un homenaje al afeitado clásico y a Portugal. Contamos con los azulejos típicos y en la ventana la ciudad de Oporto. El ambiente en la imagen es ambarino y clásico, como lo es el aroma del jabón. Una imagen con muchos detalles. Espero que os guste :blush:

Lo he modificado y he añadido la marca de Westman para un toque más profesional.

85 Me gusta

Precioso nada más poner abajo también edición especial SCNHG2024 y para mi perfecto

2 Me gusta

Muy bonita!!

2 Me gusta

AHHHHHHHHHHH perfecta!!!
Es que con el detalle de la toalla a mí me has ganado :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Ahora me tienes todo loco buscando más detalles escondidos :unamused:

2 Me gusta

Muchas gracias :blush:

3 Me gusta

Muchas gracias :blush: si como me lo comentaron en la caratula anterior, a este ya lo he incorporado

2 Me gusta

Me encanta :clap::clap::clap:
Ver Vilanova de Gaia por la ventana desde A Ribeira de Porto…:smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Muchas gracias :blush:

2 Me gusta

Barbara :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias :blush:

Adjudicada, si sale hasta me cojo uno

3 Me gusta

He intentado ser constructivo, el compañero me lo ha explicado y lo he entendido. No ha habido mala intención ninguna. En descargo, diré que tampoco sabía que era algo que se hubiera debatido.

5 Me gusta

Tranquilo, yo almenos no me lo he tomado mal y me ha servido para revisar la legislación actual. Así que gracias :blush:

4 Me gusta

:clap::clap::clap: brutal

3 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Lo que me queda claro es que en este foro la gente pilota de prompts de IA :joy:

6 Me gusta